Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Jocker_10 en 9 Agosto 2010, 16:47 pm



Título: Question de seguridad
Publicado por: Jocker_10 en 9 Agosto 2010, 16:47 pm
Buenas, este es mi primer post y necesito que me digan algun metedodo de seguridad para unos servidores del CS:S, alguien no se quien nos sube el ping y se nos cae el servidor. Me podriais dar una solucion defensiva o ofensiva? Gracias!


Título: Re: Question de seguridad
Publicado por: Silici0 en 9 Agosto 2010, 17:52 pm
Tener parcheado el servidor y tener un firewall bien configurado siempre ayuda. A parte de eso veo que hay modificaciones de servidor llamadas AntiCSDos que puede ser que sea lo que estés buscando. No parece demasiado fiable, deberías preguntar en foros dedicados a ese juego (también en el foro de juegos de elhacker.net).

A parte de eso supongo que el que quiera ayudarte deber de saber como esta montado el servidor, version, modificaciones, SO, conexion y algun log del ataque, del server y del firewall para saber de que tipo de ataque se trata.


Título: Re: Question de seguridad
Publicado por: Jocker_10 en 9 Agosto 2010, 17:55 pm
El problema es eso, que no sabemos como coño nos suben el ping y nos tiran el server... estamos un poco cansados y llevamos 2 dias buscando soluciones :S. ¿Podria ser problema de la empresa cotnratada?


Título: Re: Question de seguridad
Publicado por: Silici0 en 9 Agosto 2010, 18:01 pm
Por eso te digo que des toda la información posible de una sola vez, nos acabamos de enterar de que es un servidor contratado, por ejemplo :P


Título: Re: Question de seguridad
Publicado por: Jocker_10 en 9 Agosto 2010, 18:05 pm
Ah, pero es que si te digo la verdad, no se que tipo de informacion dar :S y soy novatillo en esto