Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Beakman en 9 Agosto 2010, 02:31 am



Título: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet (SOLUCIONADO)
Publicado por: Beakman en 9 Agosto 2010, 02:31 am
Hola.
Hace unos dias me quede sin internet en Ubuntu 10.04.
El dia anterior acepte que se descargaran y se actualizaran paquetes.
Y creo que eso pudo provocar esto.

El tema es que no puedo volver a poner internet.

Tengo un modem aztech, tiene salida ethernet y usb. En otra computadora funciona perfectamente. Y si pongo el Live CD tambien funciona y puedo conectarme sin ningun problema.

Si pongo "ifconfig" en la terminal solo aparece el bucle local "lo"

con "ifconfig eth0 up" aparece la conexion ethernet pero de todas formas sigo sin internet y cuando reinicio se borra cualquier configuracion que haga. ya intente de varias formas pero no puedo..

Alguien me dice como lo soluciono? y que otro detalle le puedo aportar para que me ayude.

gracias!


Título: Re: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet
Publicado por: nico56 en 9 Agosto 2010, 06:45 am
Ponete otra distro, ubuntu es una *****.


Título: Re: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet
Publicado por: -- KiLiaN -- en 9 Agosto 2010, 18:20 pm
Prueba a instalar Wicd a lo mejor es problema del administrador de red..puedes bajarte el .deb e instalarlo despues en ubuntu si no puedes instalarlo directamente en el (ya que no tienes internet).

Un saludo!


Título: Re: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet
Publicado por: Fitoschido en 9 Agosto 2010, 20:14 pm
YA intentaste desmontar el adaptador de red y reiniciarlo? Ahorita no me acuerdo de los comandos, pero creo que lo puedes hacer con el editor de conexiones del icono de la bandeja de GNOME :D

Saludos


Título: Re: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet
Publicado por: Beakman en 9 Agosto 2010, 21:14 pm
Prueba a instalar Wicd a lo mejor es problema del administrador de red..puedes bajarte el .deb e instalarlo despues en ubuntu si no puedes instalarlo directamente en el (ya que no tienes internet).

Un saludo!

Instalé Wicd y se solucionó, era eso, tal vez se actualizó el administrador de red y no reconocía la red...
pero ya se solucionó..

gracias a tods!