Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dulfo en 6 Agosto 2010, 16:47 pm



Título: ayuda con keyboard de laptop hp
Publicado por: dulfo en 6 Agosto 2010, 16:47 pm
saludos amigos tengo un laptops hp g60 el teclado no funciona cuando sube el sistema operativo cuando voy a entrar la contraseña no escribe y emite un sonido cuando oprimes una tecla, lo mismo hace cuando le conecto un teclado usb, pero cuando prendo la maquiona oprimo f2 f10 puedo entrar al bios y f8 safe mode es solo cuando llega a la cuenta que no escribe. necesito ayuda por favor


Título: Re: ayuda con keyboard de laptop hp
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 6 Agosto 2010, 17:12 pm
Te iba a decir que comprobaras bien el teclado del portatil, pero si dices que te pasa también con el USB... Has probado con alguna Live de linux por casualidad para ver que tal? Has hecho una reparacion? algun que otro problema anteriormente con la máquina? En modo seguro te deja entrar y usar el teclado sin problemas? siendo así lo has quitado y vuelto a detectar de nuevo? Que versión de Windows tienes? SI te deja tocar el teclado durante el arranque, y te permite moverte por BIOS no es problema del teclado obviamente.

Saludos!


Título: Re: ayuda con keyboard de laptop hp
Publicado por: dulfo en 6 Agosto 2010, 17:18 pm
amigo, solo le pase aire comprimido al teclado para limpiar las particulas de polvo pensando que ese era el problema pero no. le desconeste la bateria del bios para ver si con eso fonciona.


Título: Re: ayuda con keyboard de laptop hp
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 7 Agosto 2010, 05:28 am
Citar
Te iba a decir que comprobaras bien el teclado del portatil, pero si dices que te pasa también con el USB... Has probado con alguna Live de linux por casualidad para ver que tal? Has hecho una reparacion? algun que otro problema anteriormente con la máquina? En modo seguro te deja entrar y usar el teclado sin problemas? siendo así lo has quitado y vuelto a detectar de nuevo? Que versión de Windows tienes? SI te deja tocar el teclado durante el arranque, y te permite moverte por BIOS no es problema del teclado obviamente.

No sé si viste que edité.

Saludos


Título: Re: ayuda con keyboard de laptop hp
Publicado por: dulfo en 7 Agosto 2010, 18:39 pm
saludos amigo, es windows vista home premium, en modo seguro no puedo entrar pues me pide la contraceña y no me permite escribir, tu me dices que use algo live, donde lo puedo bajar o como se llama el pregrama. el problema no es de teclado ya que le pongo uno usb externo y hace lo mismo.