Título: manual de ubuntu / linux Publicado por: ;c1v!c en 6 Agosto 2010, 01:02 am Hola bueno como lo dice el titulo ando buscando manual actualizado sobre ubuntu
ya que me estoy iniciando en linux y los manuales q encontre son todos viejos. Desde ya un abrazo y saludos cordiles! Título: Re: manual de ubuntu / linux Publicado por: Lunfardo en 6 Agosto 2010, 01:17 am no te confundas viejo con basico =/
Título: Re: manual de ubuntu / linux Publicado por: Nirvanareus en 6 Agosto 2010, 02:29 am Aca tienes
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/130057 Título: Re: manual de ubuntu / linux Publicado por: ;c1v!c en 6 Agosto 2010, 03:17 am Aca tienes http://www.ubuntu-es.org/?q=node/130057 uhh buenisimo ahora lo bajo desde ya gracias!! Saludos Título: Re: manual de ubuntu / linux Publicado por: JuszR en 8 Agosto 2010, 10:01 am Checaste ya la documentación oficial? https://help.ubuntu.com/10.04/index.html
Moving to Ubuntu (http://depositfiles.com/files/yt6zl5rdj) Título: Re: manual de ubuntu / linux Publicado por: ;c1v!c en 8 Agosto 2010, 20:09 pm La verdad q no vi la ultima info de ubuntu por q esta en ingles
y se me complica un poco. saludos!! |