Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Javi Metal en 5 Agosto 2010, 19:14 pm



Título: Call of Duty
Publicado por: Javi Metal en 5 Agosto 2010, 19:14 pm
Hola foreros y/o jugadores, jejeje. Un saludo para todos. ¿Alguien sabe si los Call of duty funcionan bien en Windows Vista y Windows 7? Me interesaría saberlo tanto para los de 32-bit como para los de 64-bit


Título: Re: Call of Duty
Publicado por: Songoku en 5 Agosto 2010, 19:32 pm
El call of duty 2 funciona perfectamente en windows 7 tanto de 32 como de 64 bits (yo le tengo en el de 64 bits y se de quien le tiene en el de 32 bits) y casi me atreveria a apostar a que en el vista de ambas arquitecturas funcionara sin problemas. Pero si funciona hasta en linux con el wine!!! y ademas lo hace PERFECTO nada de un funcionamiento malo con peor calidad que en windows ni nada de eso.
Saludos...

Songoku


P.D si conoces a mas gente a la que les guste este juego dimelo, me gustaria unirme a vosotros en unas partiditas online.


Título: Re: Call of Duty
Publicado por: Javi Metal en 5 Agosto 2010, 19:57 pm
El call of duty 2 funciona perfectamente en windows 7 tanto de 32 como de 64 bits (yo le tengo en el de 64 bits y se de quien le tiene en el de 32 bits) y casi me atreveria a apostar a que en el vista de ambas arquitecturas funcionara sin problemas. Pero si funciona hasta en linux con el wine!!! y ademas lo hace PERFECTO nada de un funcionamiento malo con peor calidad que en windows ni nada de eso.
Saludos...

Songoku


P.D si conoces a mas gente a la que les guste este juego dimelo, me gustaria unirme a vosotros en unas partiditas online.

Yo los que tengo son el Modern Warfare (Call of duty 4) y el Modern Warfare 2 (el último hasta ahora). Y por supuesto tendré los que vengan, jejeje. Supongo que estos dos funcionarán también en Windows 7 y en Vista, no?


Título: Re: Call of Duty
Publicado por: Songoku en 5 Agosto 2010, 20:07 pm
Pues hombre si funciona el call of duty 2 siendo mucho mas antiguo ya te puedes imaginar los nuevos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Call of Duty
Publicado por: Javi Metal en 6 Agosto 2010, 23:27 pm
Buen razonamiento, jejeje. Habrá que ir haciendo pruebas con Windows 7 en mis ordenadores. Gracias y un saludo.


Título: Re: Call of Duty
Publicado por: frydisiaco en 11 Agosto 2010, 20:34 pm
Yo me he pasado el modern warfare 2 en windows 7 64 bits, en 32 bits no he probado nada.