Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Draklit en 5 Agosto 2010, 16:14 pm



Título: ¿Podrían estar estafándome?
Publicado por: Draklit en 5 Agosto 2010, 16:14 pm
Mi abuela contrató un servicio de 1Mb (Hasta donde sé), pero lo noto considerablemente lento, cuando ingreso al test de velocidad que ellos proveen, me arrojó esto:

(http://img718.imageshack.us/img718/1076/dibujoeou.png)

Y encima, cuando llamo para contactarme con Speedy, me dicen que mi línea no está vinculada a banda ancha.

¿Me están estafando o hay algo que ignoro?


Título: Re: ¿Podrían estar estafándome?
Publicado por: Franki en 5 Agosto 2010, 16:48 pm
El ADSL de telefónica/Movistar es horrible, tú contratas un servicio de ciertos megas y ni de coña te llegan exactos. Yo contraté 6 megas y no me llega ni 3. He llamado cientos de veces quejándome y siempre me dan la misma excusa. La velocidad depende mucho de la distancia a la torre de control y de la congestión de la red, así que en ciertos momentos coges la señal perfectamente y la mayoría de las veces no llega ni a la mitad de lo contratado.

SOLUCIÓN: Espera a que se te acabe la permanencia y migra hacia otra compañía que utilize fibra óptica.


Título: Re: ¿Podrían estar estafándome?
Publicado por: Mr.Blue en 5 Agosto 2010, 18:06 pm
Es verdad speedy no es la mejor opcion a la ahora de contratar internet, lamentablemente tengo speedy tambien, y supuestamente tengo un 1mb pero llegan 512 y cuando tenia 512 me llegaba 256. Osea con speedy pagas 1mb de velocidad y te dan 512mb, una ganga-ranga.

Obviamente no espero 1mb exactos pero 512mb menos, es mucho.


Título: Re: ¿Podrían estar estafándome?
Publicado por: Draklit en 6 Agosto 2010, 04:08 am
Interezante, muchas gracias por responder.
Al parecer Speedy (Como ya me venía imaginando) es una cagada, cuando pasen los 6 meses me cambio a Fibertel si llega.