Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: carliyos en 3 Agosto 2010, 17:14 pm



Título: problema con windows live msn
Publicado por: carliyos en 3 Agosto 2010, 17:14 pm
Hola!
os comento mi problema
tengo dos ordenadores (conectados a la misma red)
en los dos ha dejado de funcionar de repente el msn (me pone k msn a detectado un problema y no deja ni abrirlo)
lo he desistalado en los dos (todo lo que habia de msn, pero nunca me daba la opcion de desistalar el windows live messenger como programa, solo quite los componentes de msn es decir para cargar msn y todo lo que encontre), voy a instalar el msn de nuevo y me da la opcion de actualizar el programa y de instalar los complementos que habia quitado (como si se quedara el registro del msn que ya tenia).
aver si me podeis ayudar pqe es un poco extraño esto que me ha pasado
si qereis mas informacion solo decirlo que esque ni instalando otro nuevo me deja...


Título: Re: problema con windows live msn
Publicado por: Randomize en 4 Agosto 2010, 22:14 pm
Parece que en el messenger ha aparecido algo malo, no es la primera que leo en referencia.


Deben quedarte restos en el registro de windows, un buen editor del mismo puede que lo arregle, prueba con el del CCleaner o el de la casa "Wise", no recuerdo su nombre.


Título: Re: problema con windows live msn
Publicado por: NSaneBMX en 11 Agosto 2010, 01:36 am
no especificas en que sistema lo usas..
en el caso de que sea Win7, ve a Inicio-Ejecutar y escribe lo sgte..

msiexec.exe /x {F2FFEEAA-0B48-4342-9B67-12ABB0B58F24}

y le das enter.. con ese comando desistalas en MSN en Win7..

no se si en WinXP la clave tenga el mismo valor.. tendria que verificarlo.. ::)

despues de esto, lo puedes instalar nuevamente..  ;D


Título: Re: problema con windows live msn
Publicado por: dantemc en 11 Agosto 2010, 21:13 pm
igualmente, hay una utilidad para desinstalar a fondo el msn,
http://msnafull.blogspot.com/2010/01/desinstalador-de-windows-live-messenger.html
si te sigue apareciendo el mensaje, el das en detalles y te da un numero de error, por favor ponlo.