Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Torino10 en 3 Agosto 2010, 08:59 am



Título: Pantalla Negra Windows 7 Ultimate
Publicado por: Torino10 en 3 Agosto 2010, 08:59 am
Hola! como estan?

Quiero comentarles acerca de mi problema. Como dice el titulo, al encender mi pc con windows seven ultimate, me aparece una pantalla negra en la que no puedo hacer nada mas que reiniciar y al hacerlo, me vuelve a aparecer dicha pantalla.

Estuve googleando un poco y lo que encuentro es que este es un problema por una actualizacion del sistema operativo, pero lo mas raro es que no se realizo ninguna actualizacion.
La PC cumple con los requisitos en cuanto a requerimientos. Hace unos 3 dias cambie el disco rigido debido a que el anterior tuvo problemas e instale uno de 320GB. Luego instale el sistema operativo sin problemas y a los dias me aparecio esta pantalla negra.

¿Porque puede ser? Si a alguien le paso algo similar y puede comentar se lo agradeceria. De ultima volvere a XP SP3 que es en el que estoy ahora y sin problemas.. :frown:

Saludos y gracias!


Título: Re: Pantalla Negra Windows 7 Ultimate
Publicado por: Randomize en 3 Agosto 2010, 14:36 pm
¿Cómo de cristiano es ese W 7?

¡¡¡ Qué si es trucho !!!


 :¬¬




Título: Re: Pantalla Negra Windows 7 Ultimate
Publicado por: nayk en 3 Agosto 2010, 16:07 pm
quizas tengas las actualizaciones en automaticas, podes reparar aunque no creo que te solucione eso sino mira http://www.foromagios.net/post/16339/pantalla-negra-de-windows-7.html