Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: yoyoalee en 2 Agosto 2010, 15:24 pm



Título: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: yoyoalee en 2 Agosto 2010, 15:24 pm
Pues eso mismo el UTORRENT a deado de descargarme nose si es por el upuerto q estaba usando o cual es el motivo alguien que lo este usando y le valla bien me diga que puerto esta usando SALUDOOOOOS.


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: madpitbull_99 en 2 Agosto 2010, 17:19 pm
Es probable que tengas que abrir dicho puerto, aunque en algunos casos no hace falta.


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: yoyoalee en 3 Agosto 2010, 20:31 pm
los puertos estan abierto siempre me a descargado bastante bien utorrent pero hace dias q dejo de descargar, la linea que tengo es de ONO.
A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO CON ONO. SALUDOOOS.


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: madpitbull_99 en 4 Agosto 2010, 21:34 pm
los puertos estan abierto siempre me a descargado bastante bien utorrent pero hace dias q dejo de descargar, la linea que tengo es de ONO.
A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO CON ONO. SALUDOOOS.

Eso te pasa con todos los torrents ? , fijate si tienen semillas (seeders) .


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: yoyoalee en 5 Agosto 2010, 12:33 pm
si si semillas detecta a lomejor 0/1000 no conecta con ninguna.


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: madpitbull_99 en 5 Agosto 2010, 12:46 pm
Seguramente sea un problema de tu router, reinicia toda la configuracion por defecto (ya sabes con algun boli mantienes pulsado el botoncito de detras del router) .


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: yoyoalee en 5 Agosto 2010, 12:56 pm
en utorrent me sale abajo el icono amarillo que es un triangulo con un signo de admiracion dentro y me dice sin conexiones entrantes creo que puede ser q este serrado el puerto no?¿?¿ de ser asin como lo abro¿?


Título: Re: Utorrent no descarga?¿?
Publicado por: madpitbull_99 en 5 Agosto 2010, 18:09 pm
en utorrent me sale abajo el icono amarillo que es un triangulo con un signo de admiracion dentro y me dice sin conexiones entrantes creo que puede ser q este serrado el puerto no?¿?¿ de ser asin como lo abro¿?

Busca algún tutorial sobre como abrir los puertos en tu router, suele ser igual en todos pero si eres nuevo te recomiendo que busques uno personalizado. Normalmente tienes que configurar el NAT para abrir los puertos.


PD: en YouTube hay un monton de videos sobre como abrir puertos.