Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: despistado314 en 1 Agosto 2010, 21:16 pm



Título: mi xp tiene vida propia
Publicado por: despistado314 en 1 Agosto 2010, 21:16 pm
Hola a todos

Mi viejo ordenador ha decidido hacer a xp independiente, tengo una placa Asus A7N8X de hace 8 años modernizada con dos discos sata hace tres años, procesador AMD Atholon 2000.

Hace un mes dejo de funcionar Avast, seguramente poco despumes de desinstalar uno de los demasiados programas que tengo. Me faltan algunas DLL y Driver de Ethernet y Nero imagen driver. Trasteando he recuperado algunas cosas pero no todas.

Al arrancar, después de usuario y contraseña pantalla en negro de la que salgo con Ctr Alt Sup y aparece escritorio e iconos pero no barra de tareas, 8 minutos después puedo ver el administrador, CPU usada al 2%, proceso inactivo del sistema 99%, el usuario aparece 10 minutos después y la barra de tareas a la media hora. Tengo acceso a la red y a los discos por los accesos directos del escritorio.
En el control de componentes no puedo hacer nada, se cuelga al intentar cambiar algo, algunos programas si funcionan.

Tengo instalado un Xp Sp3 actualizado y en otro disco un XP BJ Sp2 que nunca me ha funcionado porque windows no puede verificar contraseña.

En fin muchos problemas, he intentado restaurar y me dice que no hay cambios, he utilizado demasiados limpiadores arreglatodo que no me arreglan nada y tengo problemas con el lector cd dvd que funciona pero no para que windows compruebe las DLL.

¿Podeis darme alguna idea?, la de restaurar con CD original no. Gracias


Título: Re: mi xp tiene vida propia
Publicado por: Songoku en 1 Agosto 2010, 22:14 pm
Formatear e instalar windows de nuevo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: mi xp tiene vida propia
Publicado por: Randomize en 1 Agosto 2010, 23:08 pm
Mejor un low level format antes y como seguridad el kaspersky Internet Security, el avast! pos...



Título: Re: mi xp tiene vida propia
Publicado por: despistado314 en 3 Agosto 2010, 20:17 pm
Muchas gracias pero me resisto


Título: Re: mi xp tiene vida propia
Publicado por: simorg en 4 Agosto 2010, 09:21 am
Muchas gracias pero me resisto


Pues creo que tanto Randomize como Songoku te han dado las mejores soluciones...solo te queda otra: Sientate y llora...

P.D. ¿Te has fijado en el número de mensajes de ambos, algo de experiencia tendran, no te parece...?

Salu2.  ;D


Título: Re: mi xp tiene vida propia
Publicado por: david80 en 4 Agosto 2010, 11:11 am
Cuando windows falla...
si no queres eprder tus datos te recomiendo:
- formatea el disco en k tienes el win ese k no te va por la clave
- intalale un windows pirata sea el xp o el 7
- y si los datos estan en el otro disco los copias al que tienes el windows instalado
- formateas el otro y le copias los archivos de nuevo xD

PD: He echo esto cientos de veces de un pc a otro con USB.... y eran 200Gb xDD


Título: Re: mi xp tiene vida propia
Publicado por: el-brujo en 4 Agosto 2010, 19:17 pm
prueba usando el cd del Windows a xp a reparar el Windows XP, así sólo necesitas reinstalar parches y los service packs, pero no programas, documentos y no tienes que formatear. Arrancas con el Cd del XP, eliges instalar (no formatear), te dirá que ya existe un Windows instalado y eliges R (Reparar).

Es posible que sea algún malware, mira también de arrancar alguna live-cd contra mawlare (mira en el foro de seguridad).