Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Aqua_toffana en 1 Agosto 2010, 09:51 am



Título: Megaupload
Publicado por: Aqua_toffana en 1 Agosto 2010, 09:51 am
Bueno, seguramente no seré el primero ni el último que pida ayuda en esto de conseguir una cuenta Premium de Megaupload. Bueno, el caso es que rondando por Ebay me fije que había una especie de software en venta que consistía en crear algo así como cuentas Premium, no se si será algo falso para que se lo compren al tío, pero en cualquier caso me gustaría saber algo de este programa, y si existe descargarlo, dudo que lo vendan en El Corte Inglés xD Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: HaX991 en 1 Agosto 2010, 10:29 am
Hola toma algunas premiums k ami me sobran:

UserName: naocita
Password: neus3101
Account Created: 2007-05-03
Last login: 2010-07-20
Account type: Premium (19 DAYS REMAINING)
Files uploaded: 12 (1.35 GB)
Points: 9021
E-Mail: naomifdez@yahoo.es


UserName: vps091
Password: lokota00
Account Created: 2009-10-29
Last login: 2010-08-01
Account type: Premium (3 DAYS REMAINING)
Files uploaded: 0 (0 Bytes)
Points: 9000
E-Mail: karmavilan@yahoo.es


UserName: bernilla
Password: 4028
Account Created: 2008-06-17
Last login: 2010-07-20
Account type: Premium (64 DAYS REMAINING)
Files uploaded: 0 (0 Bytes)
Points: 9000
E-Mail: bernillatorres@hotmail.com

pd: no le cambies el pass o las perderas...

Saludos!!


Título: Re: Megaupload
Publicado por: david80 en 1 Agosto 2010, 10:51 am
muchas gracias por las cuentas ^^ hacia tiempo que necesitava una para bajarme muchos archivos rapido


Título: Re: Megaupload
Publicado por: awesome13 en 1 Agosto 2010, 11:29 am
Hola toma algunas premiums k ami me sobran:



Eyy! en caso de ser buenas las cuentas etc, (no lo compruebo porque tengo la mia) enorabuena y darte las gracias por ser tan generoso con los demas.

Un saludo!


Título: Re: Megaupload
Publicado por: ganstarflowconsul en 1 Agosto 2010, 20:35 pm
la ultima dijo que estaba incorrecta ya se la trucharon la penultima esta bien acabo de entrar en ella pero no se si sera lo mismo en megaupload pero en rapid si entraban mas de 100 personas la cuenta se suspendia tal bez susedio eso aqui o ya la trucharon como soy honrado con las cosas que me prestan no le voy a canbiar el pass


Título: Re: Megaupload
Publicado por: HaX991 en 1 Agosto 2010, 20:49 pm
bueno como veo k ai gente honrada y otra k no y les cambian el pass el k kiera cuentas k me las pida por mensajes privados tengo de mega, rapid y freakshare pero no abuseis k aunke me sobren tampoco puedo kedarme a 0 aunke puedo pillar cuantas kiera solo es cuestion de mirar los logs de los fakes y de la botnet asi k..

saludos!!
:)


Título: Re: Megaupload
Publicado por: BlackZeroX en 1 Agosto 2010, 23:04 pm
bueno como veo k ai gente honrada y otra k no y les cambian el pass el k kiera cuentas k me las pida por mensajes privados tengo de mega, rapid y freakshare pero no abuseis k aunke me sobren tampoco puedo kedarme a 0 aunke puedo pillar cuantas kiera solo es cuestion de mirar los logs de los fakes y de la botnet asi k..

saludos!!
:)

Espero no te ayas incluido ...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: usuario oculto en 1 Agosto 2010, 23:10 pm
 Pero son cuentas robadas? xD


Título: Re: Megaupload
Publicado por: anonimo12121 en 2 Agosto 2010, 00:08 am
pero si MU ya no tiene limites solo de descargas a la vez.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: HaX991 en 2 Agosto 2010, 00:48 am
bueno como veo k ai gente honrada y otra k no y les cambian el pass el k kiera cuentas k me las pida por mensajes privados tengo de mega, rapid y freakshare pero no abuseis k aunke me sobren tampoco puedo kedarme a 0 aunke puedo pillar cuantas kiera solo es cuestion de mirar los logs de los fakes y de la botnet asi k..

saludos!!
:)

Espero no te ayas incluido ...

Dulces Lunas!¡.

jJAJAJA zi soy  muuuuuuyy honradoo xDDDDDDDDD ( en la vida real zi en internet me da = todo xd )

Citar
Pero son cuentas robadas? xD

no las compre yo para ustedes, no cuela no?? xDDDD

y si obviamente son cuentas robadas, no me veo yo comprando cuentas para publicarlas jajaja...

Citar
pero si MU ya no tiene limites solo de descargas a la vez.

si ya pero pidieron cuentas premiums y di  premiums nada mas cada uno k haga lo k kiera con ellas xdddd

saludos a todos!! ;)


Título: Re: Megaupload
Publicado por: Draklit en 2 Agosto 2010, 00:51 am
Pero el límite de descargar a la vez podría hacerse una cosa macanuda cuando se quiere bajar el Quantum Leap de East West que pesa Gigas xD.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: BlackZeroX en 2 Agosto 2010, 05:36 am
Pagar impuestos es honrado, pagar un servicio de Internet es honrado, etc... pero ingresar a computadores y obtener información como cuentas bancarias, cuentas qué deducen un impuesto monetario, etc...  es un ROBO, no se le puede decir honrada a una persona que abusa de actos qué perjudican, directa he indirectamente a otras, sea física, o por medio de Internet!¡.

P.D.: Hax991 el nuevo Robin Hood... xD

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: HaX991 en 2 Agosto 2010, 08:25 am
yo no accedo a ningun pc xddddd

el bot me los envia ami xDDDDDDDDDDDD

saludos!!


Título: Re: Megaupload
Publicado por: BlackZeroX en 2 Agosto 2010, 08:30 am
yo no accedo a ningun pc xddddd

el bot me los envia ami xDDDDDDDDDDDD

saludos!!

(http://3.bp.blogspot.com/_fyjElvCJi9A/Rc6aOhycPSI/AAAAAAAAAFU/44cTD2hkUoE/s320/provocador.jpg)

Lol

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: HaX991 en 2 Agosto 2010, 08:35 am
na BlackZeroX no pasa nada veras pago internet cada mes y luego para descargar cosas no voy pagar mas dinero al mes por algo virtual puediendo salir gratis ademas las cuentas casi siempre las comparto con kien las necesite ni las vendo ni nada de eso ...

pd: y esto me facilita las cosas a la ora de probarlas xdxd

(http://img688.imageshack.us/img688/8919/testeru.png)

saludos!!!


Título: Re: Megaupload
Publicado por: BlackZeroX en 2 Agosto 2010, 08:39 am
.
Por eso eres el moderno Robin Hood...

Explicando la imagen, yo soy el de arriba  :xD :xD :xD, y Hax991 el de abajo  ;)  ;D

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Megaupload
Publicado por: HaX991 en 2 Agosto 2010, 08:46 am
jajajajajaj xddddd


Título: Re: Megaupload
Publicado por: ferpyitaugua en 2 Septiembre 2010, 22:01 pm
amigos yo también nesesito una cuenta su quieren compartir conmigo gracias soy nuevo y nesesito la cuenta para descargar cosas de aquí gracias


Título: Re: Megaupload
Publicado por: iva29234 en 18 Octubre 2010, 11:14 am
Hola Compañeros,

Ando buscando desde hace tiempo la manera de poder tener la cuenta premium.

A mi también me gustaría me pasaran la información

Gracias de antemano.