Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: The_Dark.12 en 1 Agosto 2010, 06:23 am



Título: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: The_Dark.12 en 1 Agosto 2010, 06:23 am
Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran con esta duda, me gustaría saber un código vb.net para sacar el Messenger y contraseña local que se guarda en el equipo, sé que hay varios programas que hacen esto pero necesito hacer uno propio para agregarle funciones.
os agradezco su ayuda


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: Debci en 1 Agosto 2010, 10:06 am
Si no me equivoco se guarda en el registro  :rolleyes:


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: Karcrack en 1 Agosto 2010, 12:18 pm
Si no me equivoco se guarda en el registro  :rolleyes:
Depende de que versión hables... a partir de la 7 o asi se guardan en los credenciales de W$....
Código:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/srcvb6_windows_live_messenger_recupera_contrasena_fuuuud-t299325.0.html;msg1484195


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: The_Dark.12 en 6 Septiembre 2010, 04:41 am
Citar
Depende de que versión hables... a partir de la 7 o asi se guardan en los credenciales de W$....
Código:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/srcvb6_windows_live_messenger_recupera_contrasena_fuuuud-t299325.0.html;msg1484195

es un excelente ejemplo ;D, solo que ese code esta en vb6, me gustaria q fuera .Net seguro hay alguna manera de migrarlo pero personalmente no se, me ayudarona por favor


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: BlackZeroX en 6 Septiembre 2010, 06:05 am
.
Solo es declarar las APIS en formato de VB.NET!¡.

P.D.: MSDN!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: The_Dark.12 en 6 Octubre 2010, 05:11 am
.
Solo es declarar las APIS en formato de VB.NET!¡.

P.D.: MSDN!¡.

Dulces Lunas!¡.

Suena tonto pero no me funciona  :huh:... me mostrarias por fa como se hace?


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: [Zero] en 6 Octubre 2010, 15:36 pm
El que algo quiere algo le cuesta, si no sabes .NET no puedes pretender programar algo en él. Empieza por aprender a programar y luego seguro eres capaz de traducir tu mismo ese código.

Saludos


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: skapunky en 6 Octubre 2010, 15:42 pm
Exacto, [zero] tiene toda la razón y no solo eso, en el foro tenémos un maravilloso subforo de programación donde puedes preguntar dudas.

Por otro lado no pidas como hacerlo o no digas que no te sale sin aportar codigo...Lo mejor que puedes hacer es pegar el codigo que has hecho y algún usuario bondadoso te dirá donde falla o te recomendará una mejor manera de hacerlo.


Título: Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET
Publicado por: ApOkAlizE en 19 Octubre 2010, 11:59 am
Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran con esta duda, me gustaría saber un código vb.net para sacar el Messenger y contraseña local que se guarda en el equipo, sé que hay varios programas que hacen esto pero necesito hacer uno propio para agregarle funciones.
os agradezco su ayuda

Si quedan en los registros, no me acuerdo donde ahora, pero tienes que saber algo, aunque la contraseña esté ahí no creas que vaya a ser tan fácil, pues esta cifrado, vamos tiene una contraseña y tienes que reventarla.
suerte