Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Time Master en 1 Agosto 2010, 05:07 am



Título: Duda con DEV-C++ (referente a compilación)
Publicado por: Time Master en 1 Agosto 2010, 05:07 am
El caso es que quiero aprender a programar en C, estuve unos días mirándome el C# pero al final he decidido ponerme con el C de toda la vida.

Al grano. Mi problema es que estoy usando el DEV-C++ y francamente va bastante bien pero me he encontado con un problema y no sé cómo solucionarlo. Cuando he hecho mi primer programa (una calculadora básica) lo he compilado sin problemas pero ahora he empezado un nuevo programa y cada vez que le doy a compilar y ejecutar me ejecuta el archivo de la calculadora. Lo curioso es que si le doy a depurar si que me crea el ejecutable del proyecto actual pero siempre que intente ejecutar el código con F9 me ejecuta la calculadora. Ni que decir tiene que he probado a cerrar el devc++, volver a abrirlo, asegurarme que sólo tengo abierto el proyecto actual y nada, sigue insistiendo en ejecutar la calculadora de las narices.

Me está volviendo loco, es un rollo que por cada 2 x 3 tenga que compilar, depurar y ejecutar el exe  :-\


Título: Re: Duda con DEV-C++ (referente a compilación)
Publicado por: Komodo en 1 Agosto 2010, 10:13 am
Lo primero te recomiendo que uses Code::Blocks y así matas dos pájaros de un tiro te ahorras ese problema tan raro, y consigues una IDE mucho mejor.

Descarga Windows:

(http://www.openvov.com/blog/wp-content/uploads/2010/02/code-blocks.png) (http://prdownload.berlios.de/codeblocks/codeblocks-10.05mingw-setup.exe)


Título: Re: Duda con DEV-C++ (referente a compilación)
Publicado por: Time Master en 1 Agosto 2010, 12:59 pm
Lo probaré, ¡Gracias!

EDIT: Llevo ya unas cuantas horas con él y hay que reconocer que es muy superior al DEV-C++. Gracias de nuevo.


Título: Re: Duda con DEV-C++ (referente a compilación)
Publicado por: Komodo en 8 Agosto 2010, 21:01 pm
De nada hombre aquí un servidor esta para ayudar!