Título: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius Publicado por: SmartGenius en 1 Agosto 2010, 01:00 am Batch Game - The Pair Game - by SmartGenius
(http://img204.imageshack.us/img204/9508/thepairgame.png) Descargar -->> http://smart.code-makers.net/BatchGames/ThePairGameBySmartgenius.zip Este es un pequeño Juego Batch que he diseñado, usando el comando COLOUS de Bolivianito, y cuyo objetivo es hacer parejas de objetos, es un juego clasico ya conocido, interactuan con el mouse dando click en a ficha a descubrir, te da 10 puntos por acierto en una pareja y quita 5 puntos al desacertar. Código: @Echo Off @Title The Pair Game @Mode Con Cols=30 Lines=12 Setlocal Enabledelayedexpansion Color 0a Colous Cursoroff ::Batch Game - The Pair Game ::Coded by SmartGenius ::Using COLOUS command from Bolivianito ::SmartGenius, Corp. 2010 :Load Call :GenSymbols Call :InitVars :Init Cls Echo. Echo. ÚÄÄÄÄÄÄ¿ Echo. ³°³°³°³°³°³°³ Puntaje:%Points% Echo. ÃÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄ´ Echo. ³°³°³°³°³°³°³ Echo. ÃÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄ´ Echo. ³°³°³°³°³°³°³ Echo. ÃÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄ´ Echo. ³°³°³°³°³°³°³ Echo. ÀÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÙ Echo. :Coord Set /a "R+=1" For /f "tokens=*" %%a in ('Colous Mouse') do (Call :Check %%a) Colous 14 8 24,3 "!Points! " If "%Pairs%"=="12" ( Colous 14 8 16,6 "You Win, press" Colous 14 8 16,7 " any key to" Colous 14 8 16,8 " restart game" Pause >nul Goto :Load ) Goto :Coord :Check For /l %%X in (3,2,13) do ( For /l %%Y in (3,2,9) do ( If Defined O_%~2_%~3 (Goto :Eof) If "%~2 %~3"=="%%X %%Y" ( Colous 12 8 %2,%3 !V_%~2_%~3! If Not Defined Sel_1 ( Set "Sel_1=!V_%~2_%~3!" Set "Pos_1=%~2,%~3" Goto :Eof ) If Not Defined Sel_2 ( Set "Sel_2=!V_%~2_%~3!" Set "Pos_2=%~2,%~3" ) If Not "!Sel_1!"=="!Sel_2!" ( Set /a "Points-=5" Ping -n 2 localhost >nul Colous 10 8 !Pos_1! $176 Colous 10 8 !Pos_2! $176 Set "Sel_1=" Set "Sel_2=" Goto :Eof ) else ( Set /a "Points+=10" Set /a "Pairs+=1" Ping -n 2 localhost >nul Colous 0 8 !Pos_1! $219 Colous 0 8 !Pos_2! $219 Set "Sel_1=" Set "Sel_2=" Call :Def !Pos_1! !Pos_2! Goto :Eof )))) Goto :Eof :Def If "%~1"=="" Goto :Eof Set "O_%~1_%~2=Nul" Shift&Shift Goto :Def :GenSymbols Set "Symbols=$001,$002,$003,$004,$005,$006,$011,$012,$014,$015,$020,$021" For %%S in (%Symbols%) do ( Set /a "S+=1" Set "Symbol_!S!=%%S" ) Goto :Eof :InitVars For /l %%X in (3,2,13) do ( For /l %%Y in (3,2,9) do ( Call :Generate "%%X" "%%Y" Set "O_%%X_%%Y=" )) Set /a "Points=0","Pairs=0" Goto :Eof :Generate Set /a "RX=(!Random! %% 12)+1" If Defined Sym_%RX% (Goto :Generate) If Not Defined S1_%RX% ( Set "V_%~1_%~2=!Symbol_%RX%!" Set "S1_%RX%=Nul" Goto :Eof ) If Not Defined S2_%RX% ( Set "V_%~1_%~2=!Symbol_%RX%!" Set "S2_%RX%=Nul" Goto :Eof ) Set "Sym_%RX%=Nul" Goto :Generate Espero sea de su agrado, y cualquier duda o comentario favor hacerlos ! Saludos. :D Título: Re: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius Publicado por: FerJGS en 2 Agosto 2010, 21:09 pm A cascala!!! este tampoco me funciona, tengo un ordenador de *****...jejej
Título: Re: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius Publicado por: ApOkAlizE en 5 Agosto 2010, 02:28 am No me funciona, me dice no se que de que el comando interno "Colouse" no lo reconoce.
Título: Re: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius Publicado por: criskapunk en 5 Agosto 2010, 04:04 am No me funciona, me dice no se que de que el comando interno "Colouse" no lo reconoce. Hay que descargar el zip que puso SmartGenius en el post, que viene con el comando colous.exe. Una vez que esten los dos en el mismo directorio lo vas a poder ejecutar sin problemas. Respecto al juego, la verdad excelente Smart, muy bueno! ;-) Un saludo ;) Título: Re: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius Publicado por: fary en 5 Agosto 2010, 05:17 am Buena aplicacion, va a dar de si el comando de BOlivianito :D
salu2! Título: Re: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius Publicado por: DA KILLER en 10 Agosto 2010, 23:36 pm Tiene un bug XD
(http://img443.imageshack.us/img443/9828/bugpairgame.jpg) Si hacen repetidos clicks sobre una figura el programa interpreta que se formó un par Y otro error es que al terminar (creo que por el uso del colous) el script no detecta el pause >nul y por ende no va a "load" Por todo lo demás me quito el sombrero ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) SaluDOS |