Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: nico56 en 30 Julio 2010, 00:03 am



Título: Compilar para windows
Publicado por: nico56 en 30 Julio 2010, 00:03 am
Hola que tal, tengo el codigo fuente de un programa mio de java (que es por consola),  este programa lo uso yo solo por lo tanto me molesta que tarde tanto en abrir (por la JVM), hay alguna manera de hacer un ejecutable para que no tenga que usar la JVM y el programa cargue mas rapido ?


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Debci en 30 Julio 2010, 00:21 am
en teoria ese tiempo es inapreciable :S
Programa C :)

Saludos


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Aeros en 30 Julio 2010, 00:23 am
en teoria ese tiempo es inapreciable :S
Programa C :)

Saludos

jajaj es verdad


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Debci en 30 Julio 2010, 00:36 am
Sospecho que no es culpa del JVM, creo que deberias hacerle una limpieza a tu sistema.

Saludos


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: nico56 en 30 Julio 2010, 02:36 am
Hola, la intencion de este post no es que me sugieran otras alternativas como usar C ¬¬, tengo un programa tan complejo como "jdowloader" y ya saben lo que tarda el mismo en abrirse, por eso queria saber si hay alguna forma de compilar el codigo java a un ejecutable.


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Blitzkrieg' en 30 Julio 2010, 02:46 am
Hola, la intencion de este post no es que me sugieran otras alternativas como usar C ¬¬, tengo un programa tan complejo como "jdowloader" y ya saben lo que tarda el mismo en abrirse, por eso queria saber si hay alguna forma de compilar el codigo java a un ejecutable.

A mi el JDownloader me abre muy rapido.


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Leyer en 30 Julio 2010, 03:00 am
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Aeros en 30 Julio 2010, 03:01 am
Hola, la intencion de este post no es que me sugieran otras alternativas como usar C ¬¬, tengo un programa tan complejo como "jdowloader" y ya saben lo que tarda el mismo en abrirse, por eso queria saber si hay alguna forma de compilar el codigo java a un ejecutable.

A mi el JDownloader me abre muy rapido.

a mi tambien baja una version mas nueva :D

no entiendo algo jdownloader esta programado en java??


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Leyer en 30 Julio 2010, 03:03 am
google aeros :xD, claro que si


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Blitzkrieg' en 30 Julio 2010, 03:07 am
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD

Vaya que odias NetBeans, trabajas en IBM?  :xD


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: nico56 en 30 Julio 2010, 19:07 pm
Que es codear para el netbeans? Yo uso el eclipse. Se puede o no compilar como si fuera un programa ejecutable ?


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: egyware en 31 Julio 2010, 07:12 am
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD
Depende mucho del programador, ademas es un programa de CONSOLA!!

No desvirtuemos el tema porfavor, si hay una alternativa se llama GCJ es un compilador para java de GNU. Compila los java a class actualmente tiene hasta el JDK 1.5 y lo más importante tambien sirve para pasar de java a ejecutable ;)
Aunque es claro que tu JVM esta lenta por que tu pc esta probablemente con los archivos fragmentados.
Es posible que tu aplicación sea lenta ya que usas algoritmos de Orden O(n),O(n^2) o O(n!) en vez de usar O(logn) bueno ahi revisas.

Saludos.


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Debci en 31 Julio 2010, 11:26 am
Que es codear para el netbeans? Yo uso el eclipse. Se puede o no compilar como si fuera un programa ejecutable ?
No te has enterado en las 7 u 8 respuestas que te han dado?
xDDDD

Saludos


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: nico56 en 3 Agosto 2010, 21:56 pm
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD
Depende mucho del programador, ademas es un programa de CONSOLA!!

No desvirtuemos el tema porfavor, si hay una alternativa se llama GCJ es un compilador para java de GNU. Compila los java a class actualmente tiene hasta el JDK 1.5 y lo más importante tambien sirve para pasar de java a ejecutable ;)
Aunque es claro que tu JVM esta lenta por que tu pc esta probablemente con los archivos fragmentados.
Es posible que tu aplicación sea lenta ya que usas algoritmos de Orden O(n),O(n^2) o O(n!) en vez de usar O(logn) bueno ahi revisas.

Saludos.

Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Debci en 3 Agosto 2010, 23:50 pm
Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .
[/quote]
Entonces creo que no cambiaria mucha cosa si lo haces en ejecutable...

Saludos


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: nico56 en 5 Agosto 2010, 05:05 am
Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .
Entonces creo que no cambiaria mucha cosa si lo haces en ejecutable...

Saludos
[/quote]

Si cambia, porque un programa parecido en .net es mucho mas rapido.


Título: Re: Compilar para windows
Publicado por: Debci en 5 Agosto 2010, 10:01 am
En ese caso re-incido en que revises tu maquina virtual, pues ya digo que es inapreciable.

Saludos