Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [D4N93R] en 29 Julio 2010, 18:24 pm



Título: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 29 Julio 2010, 18:24 pm
Muchos no saben que existe el IRC oficial del foro y por eso no entran, en cambio otros si pero tampoco lo hacen. Me gustaría saber las razones, a ver si podemos echarles una mano, o a motivarlos a que se conecten.

Pienso que de esta forma crecerá un poco más y se convertirá en una excelente herramienta.

Un saludo!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: EvilGoblin en 29 Julio 2010, 18:53 pm
No le encontre utilidad aun. :p quizas si fuera como antes, que era casi lo unico q habia de conexion directa y era divertido las conversaciones x)

me es mas divertido stickam xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 29 Julio 2010, 19:00 pm
Bueno, yo ahora te veo conectado ahí xD haha :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: jdc en 29 Julio 2010, 19:19 pm
Nunca he intentado saber como entrar xD creo que me enviciaria además supongo que desde que me banearon del foro ya no es lo mismo :s


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Leyer en 29 Julio 2010, 19:30 pm
 :xD :xD no se, solo he entrado una ves, solo po entrar, pero no soy de esos de los que hablan mucho :P, esa es la razón, solo lo usaría para hablar con una sola persona


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: MinusFour en 29 Julio 2010, 19:31 pm
Nunca he intentado saber como entrar xD creo que me enviciaria además supongo que desde que me banearon del foro ya no es lo mismo :s

Por lo primero no te preocupes xD no es vicio.

El canal está muy solo por las tardes, generalmente solo estoy yo, así que si pueden, metanse xD.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Zazú en 29 Julio 2010, 19:44 pm
Intente entrar una ves y me decia que no tenia el rango suficiente, entonces me enoje y no lo volví a mirar   ;)
Ademas dicen que sdc es medio troll  :rolleyes:  ;-)


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 29 Julio 2010, 20:19 pm
Intente entrar una ves y me decia que no tenia el rango suficiente, entonces me enoje y no lo volví a mirar   ;)
Ademas dicen que sdc es medio troll  :rolleyes:  ;-)

Si no tienes rango, simplemente pides voz y listo, esto se hace para evitar spam, bots y demás..


Por lo primero no te preocupes xD no es vicio.

El canal está muy solo por las tardes, generalmente solo estoy yo, así que si pueden, metanse xD.

Por las tardes siempre estamos, no te hagas la victima hahaha


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [Decoded] en 29 Julio 2010, 20:21 pm
Creo que no cumplo con los requisitos que puso SDC  :(


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 29 Julio 2010, 21:15 pm

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: MinusFour en 29 Julio 2010, 21:26 pm

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



La única que se da sus arranques, es bianc4.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: EvilGoblin en 29 Julio 2010, 21:28 pm

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Nada de eso x.X).. .las recien estaban hablando de Peñarol y Real Madrid..

Como de otras cosas... xD.. aparte.. siempre tienes la posibilidad de iniciar tu la conversacion dependiendo de lo q te guste =)..

Aunque como dije.. Prefiero Stickam :P xDD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: usuario oculto en 29 Julio 2010, 21:31 pm
Aquí tu respuesta:

hay que enviar un correo o algo asi para que te acepten (alomejor me equivoco) bueno me da pereza enviarlo por ahora xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [u]nsigned en 29 Julio 2010, 21:42 pm

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Recuerdo una vez a SDC hablando sobre las chinitas xDD

PD:elhacker.net no essoporte tecnico  :¬¬ :xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: usuario oculto en 29 Julio 2010, 21:55 pm
Cita de: .
:-*
link=topic=300929.msg1492177#msg1492177 date=1280432539]

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Recuerdo una vez a SDC hablando sobre las chinitas xDD

PD:elhacker.net no essoporte tecnico  :¬¬ :xD
[/quote]

 Si que lo es por parte de los usuarios.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [u]nsigned en 29 Julio 2010, 21:59 pm
Comunidad != Soporte tecnico  ;D


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 29 Julio 2010, 22:06 pm
Para entrar al IRC solo hay que Registrar en freenode, que es donde esta el canal.

Luego hay que linkear la cuenta del foro con la de freenode. Pusieron unos requisitos como dijeron , pero son simplemente para evitar bots, spam, y demás.

Cual es el topic? pues ninguno, se ha hablado de football, programación, muchos lenguajes, novias, diseño gráfico, sobre bianc4, alguna que otra ayuda, preferencias, tonterías, cosas importantes, recomendaciones, sugerencias, música, videos graciosos de youtube, es fin, es un chat, en donde la podemos pasar bien, no hace falta estar todo el día, puedes estar conectado y hablar cuando quieras.

Un saludo a todos, los esperamos por allá!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 29 Julio 2010, 23:02 pm
Jo , pues como los requisitos sean hacer aportes de calidad al foro y para ello echen una ojeada a tus mensajes ......voy lista...

por cierto no hay horas para que los moderadores resuelvan dudas en directo ......yo es que cuando he visto el post que has puesto he pensado eso : moderadores "on line" haciendo jornadas maratonianas de resolución de dudas......
por cierto cuantas chicas hay.....l

hablan de tíos buenorros , ropa, hola.com,  playa , y esos temas que me gustan a mí ???
estáis muchos ???

jugáis a algo ??? por ejemplo, yo a veces he empezado a ver una película y me he conectado con amigas que la estaban viendo y cuando iban unos 40 minutos, cada cual deciá de quien sospechaba como asesino (eran películas de misterio ) la que ganaba le dice a las otras cosas que tienen que hacer ,
o por ejemplo uno dice una pregunta y el nick de quien quiere que conteste, por ejemplo....
quiero que por ej D4N93R me conteste cuando fue la última vez que hizo tal cosa....lo qeu cada cual quiera preguntar??? se puede ser un poco cabroncete preguntandoy ......es obligatorio contestar....


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 29 Julio 2010, 23:09 pm
Mi respuesta es sencilla,no tengo ganas de entrar y la unica vez que me meti no me gusto.A lo mejor me metere de vez en cuando para ver que pasa.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: MinusFour en 29 Julio 2010, 23:20 pm
hablan de tíos buenorros , ropa, hola.com,  playa , y esos temas que me gustan a mí ???
estáis muchos ???

Todo el día.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 29 Julio 2010, 23:42 pm
VxRNA Estas perdido!!!

Nuevo lema dentro del canal de IRC...


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 29 Julio 2010, 23:52 pm
hablan de tíos buenorros , ropa, hola.com,  playa , y esos temas que me gustan a mí ???
estáis muchos ???
Cuando estoy yo conectado, sí xD


quiero que por ej D4N93R me conteste cuando fue la última vez que hizo tal cosa....lo qeu cada cual quiera preguntar??? se puede ser un poco cabroncete preguntandoy ......es obligatorio contestar....

Claro que puedes preguntarlo, la cosa es que si la persona a quien se lo preguntas te responde xD


VxRNA Estas perdido!!!

Nuevo lema dentro del canal de IRC...

Seeeeee  ;-) ;-)


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 30 Julio 2010, 00:03 am
Yo responderia todo lo que me pregunten...


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 00:06 am
VxRNA Estas perdido!!!
Nuevo lema dentro del canal de IRC...
cuál es el new lema ??
y el antiguo lema ???

Yo responderia todo lo que me pregunten...

Muy bien, lo veo una postura muy acertada....


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Lunfardo en 30 Julio 2010, 00:26 am
esperando voz...


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: jdc en 30 Julio 2010, 06:24 am
mmm en cual de todos los links hago click?

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 62

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 65

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php:62) in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 80
continuar


 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 30 Julio 2010, 06:48 am
 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD Bianc4 tiene el periodo


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Freeze. en 30 Julio 2010, 06:52 am
Porque por mas que intento y registro, y verifico y no se que.. nunca he podido entrar y tener voz.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: jdc en 30 Julio 2010, 07:37 am
Error 404,5 Bianc4 en sus días
 
Ja ja ja


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 30 Julio 2010, 15:16 pm
Error 404,5 Bianc4 en sus días
 
Ja ja ja

Si, posiblemente esté en sus días xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 30 Julio 2010, 15:57 pm
Para los que tengan problemas con lo de asociar su cuenta del IRC a la del foro, ingresar igual al canal y contactar conmigo o con algún otro staff en caso de no estar yo, que si bianc4 no se pone más tonta, le podemos dar acceso.

Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Ariath en 30 Julio 2010, 16:14 pm
A mí personalmente no me gusta demasiado ese IRC, demasiadas complicaciones.

Para chatear con la gente, casi prefiero una sesión de MSN "comunitaria", en la que no solo no tienes que andar asociando cuentas, pidiendo permisos ni chorradas de estas, simplemente te conectas, hablas, y fin de la historia.

Todo es cuestión de que cada uno tenga una lista de gente con la que le suele gustar conversar y punto, y si quieres bloquear a alguien, no admitirlo, lo que sea, tienes plenos poderes.

Salu2


P.D: SDC no es medio troll ni de coña, es troll y medio incluso XD.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: MazarD en 30 Julio 2010, 16:23 pm
Ariath el concepto es muy distinto, la idea del IRC es que es mucho más público, entra cualquiera del foro y es mucho más facil encontrarte gente nueva.
En el messenger solo encontraras a tus contactos y a los contactos de tus contactos, además dependes de encontrar el momento para iniciar esa conversación multiple, en el irc en el momento que entras ya todos los que estan hablan, punto.

Además todas esas complicaciones son solo 10minutos, después ya no hay mas problemas y no hay tanta diferencia con el messenger.

En realidad es mas facil el IRC:
Te instalas un cliente.
Registras un nick.
Te registras en Bianc4
Hablas

Messenger:
Te instalas el programa
Te creas una cuenta passport
Repetir por cada usuario nuevo {
 Envias privado con tu correo
 Te agrega
 Aceptas
}

El coste temporal con el IRC es constante mientras que con el messenger es lineal :D
Saludos!




Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Ariath en 30 Julio 2010, 16:39 pm
Hombre... en cuanto a lo de encontrar el momento para la conversación múltiple... tu te conectas, y si hay gente conectada hablas... y sino, pues cuando estén (en ese aspecto creo que es igual que el IRC).

Luego, lo de la agregación de usuarios no te discuto que es un coñazo, porque realmente lo es.

Y bueno, el registro en el IRC... recuerdo que me dio algo de guerra, pero bueno, no es la única cosa en la que me registro que me la da.

Lo que menos me gustó, fue el hecho de tener que repetir unos comandos cada vez que quería conectar, y siempre tenía que meterlos.

Quiero decir, que no era solo conectarse al IRC, entrar al canal, y ya poder hablar.

Salu2


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: MazarD en 30 Julio 2010, 16:46 pm
Supongo que lo dices por el
/server irc.freenode.org
/msg nickserv identify password
/join #elhacker.net

El tema es que TODOS los clientes de IRC permiten ejecutar eso automáticamente.
En Xchat por ejemplo basta con hacer click en "editar configuración" para el server freenode, donde pone "password para nicks" pones tu password y donde pone "canales donde entrar" pones "#elhacker.net". Y listo!

Una vez hecho esto ya es siempre abrir el programa y hablar... :D

Pero bueno, que se entiende que como es algo distinto cuesta un poco más, pero para eso estamos en el post con chincheta y en el canal, para ayudar si hace falta.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Ariath en 30 Julio 2010, 16:50 pm
Si, exacto, esas eran las órdenes XD.

Pues me bajaré el XChat para probar, antes usaba el Kvirc creo que se llamaba, pero no me entiendo muy bien con el que digamos XD.

Lo cierto es que el tema es ese, más que sea algo nuevo es que es algo distinto a lo que tenemos por costumbre usar XD.

Salu2


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 30 Julio 2010, 17:04 pm
Si, yo utilizo XChat y todo eso lo hace automático, se conecta al server, se autentica , entra a dos canales, y comienzo a trollear. xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Azielito en 30 Julio 2010, 17:09 pm
yo al contrario de constance [perdon si no escribo bien tu nick xDD] no entro por que no se hablan de temas de informatica para aprender cosas nuevas, no se, un 0-day [ :xD!!! ] o algo asi U_U

Aun que cuando entro [que han sido como 3 o 4 veces] me divierto mucho =D

pero la mayor razon por la que no entro es por que no tengo "@" !!! :xD :xD


deberian ser programadas las "charlas"

por ejemplo

de 10:00 a 12:00 hablar de chicas
tema: "a cada accion corresponde una reaccion, platicanos tus experiencias" [jajajaja]

de 12:30 a 13:00 hablar de chicos [wtf?!]
tema: "nuestros cuerpos esculturales" [jkajjajajajajajaja]

de 13:00 a 14:00
tema: "adobe reader parece coladera, alternativas a su software?" [aja, les dije que me gustaria hablar de temas de informatica xDD]

y asi, y/o publicar una especia de "calendario" de las platicas/charlas, no sé, tal vez en la sección de "eventos" del grupo de facebook =)



Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Ariath en 30 Julio 2010, 17:14 pm
Je, si los que se ponen con temas de servidores de WoW y demás, supieran cuando me meto al IRC, y supieran además meterse ellos... XDD .

Tengo un pequeño problemilla, llevo mucho tiempo sin entrar en el IRC, y me dice que mi nick ha expirado.
No obstante puedo loguear con el, simplemente aparezco sin voz.

Le he mandado a bianc4 el mensaje para que me de voz, pero nada.

¿Tengo que registrar el nick de nuevo? :( .

Salu2


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 30 Julio 2010, 17:22 pm
@Azuelito: Me parece excelente tu idea, habrá que ver los temas, y la disponibilidad de la gente para ser el "host" en caso de ser necesario.

A mi una vez se me ocurrió que sería bueno que se hicieran web cast, podemos usar ustream o algo de eso, y complementarlo con el IRC, qué dicen de eso?

@Ariath: Si tienes más de 30 días sin autenticarte en freenode tu usuario se borra, tienes que crearlo de nuevo, aunque no si hará falta linkearlo a la cuenta, creo que no.

Un saludo!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 30 Julio 2010, 17:23 pm
No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: EvilGoblin en 30 Julio 2010, 17:28 pm
No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos


De hecho para ser mas dinamicos elhacker.net deberia disponer el canal (y host) de irc autonomo.. para al conectarte al foro y entrar al chat (http quizas) tome de la cookie la conexion y te registre y entres a canal de Irc con 1 solo click desde la web.

Seria como embeber un canal de IRC a elhacker.net :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 30 Julio 2010, 17:30 pm
No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos


De hecho para ser mas dinamicos elhacker.net deberia disponer el canal (y host) de irc autonomo.. para al conectarte al foro y entrar al chat (http quizas) tome de la cookie la conexion y te registre y entres a canal de Irc con 1 solo click desde la web.

Seria como embeber un canal de IRC a elhacker.net :P

Yo dije algo parecido, pero hay que ver quien tiene ganas de hacerlo xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 18:05 pm
deberian ser programadas las "charlas"
y asi, y/o publicar una especia de "calendario" de las platicas/charlas,

hola
verás pero sabes qeu pasa que si se programa o planea algo sale peor
en cambio lo espontáneo, improvisado....suele funcionar.....
si dices hablaremos de cine....pues hala seguro que te apetece hablar de otra cosa..

Lo de mi nick no te preocupes lo has escrito bien , pero también existe la versión hacker de  Constance que sería CON574NC3.....jajajaj


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: raul338 en 31 Julio 2010, 19:07 pm
A mi me tira "Error de servicio" cuando intento linkear el foro con la cuenta  :¬¬ :¬¬


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 31 Julio 2010, 21:04 pm
A mi me tira "Error de servicio" cuando intento linkear el foro con la cuenta  :¬¬ :¬¬

Pero ya entraste xD ta listo! uno más!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Nakp en 31 Julio 2010, 21:17 pm
porque olvido conectarme xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: peib0l en 1 Agosto 2010, 02:03 am
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: BlackZeroX en 1 Agosto 2010, 02:20 am
por esto no entro!¡.

Código:

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 62

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 65

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php:62) in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 80
continuar


Dulces Lunas!¡.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Draklit en 1 Agosto 2010, 02:33 am
Flojera.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: MazarD en 1 Agosto 2010, 11:24 am
por esto no entro!¡.

Código:

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 62

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 65

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php:62) in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 80
continuar


Dulces Lunas!¡.

Estamos trabajando en ello, si refrescas te aparecerá bien. Si no puedes entrar y te registramos manualmente desde allí.
/server irc.freenode.org
/join #elhacker.net
Y pide por privado que te registren:
/query Novlucker


Saludos!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: raul338 en 1 Agosto 2010, 18:58 pm
A mi me tira "Error de servicio" cuando intento linkear el foro con la cuenta  :¬¬ :¬¬

Pero ya entraste xD ta listo! uno más!

Me dieron voz temporalmente, ahora no puedo entrar, me logueo pero no tengo voz y me sigue tirando "Error de servicio ¬¬"


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 1 Agosto 2010, 19:10 pm
maaazaard xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 1 Agosto 2010, 23:14 pm
Hola , he estado leyendo los requisitos y no cumplo ninguno , así que esperaré un tiempo para charrar en el chat... de todas formas creo que se me ha estropeado el marcador, yo juraría que tengo más mensajes......pero bueno ya lo arreglarán , ahora de vacaciones no me voy a dedicar a mandarles mensjes privados a los moderadores para que me arreglen el marcador...porque estarán todos en la playa .....

Igual para Navidad he llegado a los 300 y entró a felicitaros la Navidad chicos/as...

saludos
Constance

 De todas formas he visto los comentarios que hacéis sobre lo complicado que es entrar y jo** si es complicado para vosotros que sois expertos, ni me imagino si algún día me decido a entrar lo complicadísimo que será para m.í..

Bonnes vacances et à bientôt


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Silici0 en 1 Agosto 2010, 23:33 pm
Se supone que me iban a permitir tener voz en el canal a pesar de no tener los requisitos por postear en este mensaje:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/canal_irc_de_elhackernet_preregistro-t287742.0.html;msg1423992#msg1423992

Nunca recibí ningún mensaje privado al respecto, ni siquiera cuando envié un privado preguntando por ello.

La verdad es que viendo los logs en bot.elhacker.net ya tiene uno suficiente.

@Constance, no creo que tu "marcador" este estropeado, lo que ocurre es que los post del foro libre no suman mensajes.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 2 Agosto 2010, 00:21 am
@Constance, no creo que tu "marcador" este estropeado, lo que ocurre es que los post del foro libre no suman mensajes.

Anda, pues puede ser lo que dices porque si no, no es normal que mi marcador no suba nada, ya decia yo que era un poco raro, pero bueno si es así y le foro libre no suma puntos al marcador pues lo dicho .....

Igual entro al chat a felicitaos las Navidades chicos /as pero ..........las del 2014.... :xD :xD :xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 2 Agosto 2010, 02:26 am
Me dieron voz temporalmente, ahora no puedo entrar, me logueo pero no tengo voz y me sigue tirando "Error de servicio ¬¬"
Raro :-\ , acabo de solucionar el problema a dos :D


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Psyke1 en 2 Agosto 2010, 09:27 am
Me dieron voz temporalmente, ahora no puedo entrar, me logueo pero no tengo voz y me sigue tirando "Error de servicio ¬¬"
Raro :-\ , acabo de solucionar el problema a dos :D
Yo uno de ellos... :silbar:
Tambien tuve problemillas, pero ahora me va bien... :)

DoEvents¡! :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Mr.Blue en 2 Agosto 2010, 16:42 pm
no tengo suficientes mensajes, pero entre a ver de q hablaban. :xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: <<J.R>> en 2 Agosto 2010, 16:50 pm
la wea de los mensaje xd


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Hadess_inf en 2 Agosto 2010, 23:30 pm
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

+1


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 3 Agosto 2010, 19:12 pm
Bueno, yo no lo uso porque no me va el webchat :¬¬
Network Access Message: The page cannot be displayed

Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Foxy Rider en 3 Agosto 2010, 20:26 pm
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

+1

+1


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: simorg en 3 Agosto 2010, 20:56 pm
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

 ;-)


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Psyke1 en 3 Agosto 2010, 22:22 pm
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

 ;-)
Y por que no entrais vosotros para hablar de algo interesante?¿  :-*  :laugh:

DoEvents¡! :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: BlackZeroX en 4 Agosto 2010, 00:56 am
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

 ;-)
Y por que no entrais vosotros para hablar de algo interesante?¿  :-*  :laugh:

DoEvents¡! :P

sera por que no es interesante?


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: qw3rty404 en 4 Agosto 2010, 00:59 am
Yo no entro por las razones siguientes:

1.-Nadie de aqui casi sabe quien soy
2.-No sé casi nada, me equivoco en las cosas que catalogáis bastante sencillas.
3.-Y la última y más importante; Mandé el e-mail para que me pusieran la cuenta para poder acceder y aún no lo han hecho xD.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Nakp en 4 Agosto 2010, 09:07 am
entra al irc, registra tu nick y cuando cumplas ese requisito pidele a alguien con permisos (colab, global, coadmin o admin) para que vincule tu cuenta en el acto :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: qw3rty404 en 4 Agosto 2010, 10:17 am
Lo sentimos, no tienes la antiguedad suficiente, o la cantidad de mensajes suficientes para entrar al canal irc, mandanos un correo a irc@elhacker.net para pedir una excepcion con un link a tu perfil del foro.

Eso es lo que salta al intentar acceder. No puedo registrarme, ni nada, tan solo sale esa pagina en blanco con el mensaje citado.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Nakp en 4 Agosto 2010, 10:23 am
entra al irc ya... tienes un par de minutos antes que me vaya a dormir xD



bueh... ya me fui xD no lo intentes jajaja espera a que este alguien del staff conectado para que te ayude :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Lunfardo en 4 Agosto 2010, 10:49 am
che tengo un problema



<---- esta cuenta tiene ya como 6 años, no uso mas ese nick ya que MX hace referencia a mexico , y yo no soy mexicano ¬¬ (tampoco tengo problema con ellos).


bue , volviendo al tema,  la cosa es que ahora (ya hace como 4 años xD) uso "Lunfardo" , pero el tema que no es mi nick en elhacker.net, no me podrian dar vos igual ? o la condiciones son excluyentes?


en fin , muchas gracias


pd: ya le pedi vos como 5 veces a sdc  :-\


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: el-brujo en 4 Agosto 2010, 18:36 pm
sdc está de vacaciones y normalmente él contesta las peticiones del IRC, ahora también lo hará Mazard.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Erfiug en 5 Agosto 2010, 17:40 pm
porque sólo se habla de sexo/tonterias varias.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: T0rete en 5 Agosto 2010, 18:12 pm
¿Perdona?
Se hace una excepción contigo para que tengas voz en el canal, permaneces en el 2 minutos, lees 2 frases y vienes a hacer ese comentario. Con todos mis respetos, la gente como tu me sobra en este mundo. Por favor leete el log del canal a ver de que se habla: bot.elhacker.net


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 18:50 pm
porque sólo se habla de sexo/tonterias varias.

Sabes que al Dios de la muerte le gustan las manzanas?


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 19:08 pm
por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

 ;-)
Y por que no entrais vosotros para hablar de algo interesante?¿  :-*  :laugh:

DoEvents¡! :P

porque solo saben escribir +1 o en su defecto, son antisociales.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Erfiug en 5 Agosto 2010, 19:11 pm
2 minutos? He estado 3 horas y sólo se ha hablado de sexo y demás tonterías (repasa los logs), con perlas como:

"aqui consigues sexo por 2€"

"hare una protesta... el gobierno debe regalar preservativos"

"aqui niñas de 10 tienen sexo por lo tanto promoverlo es hacer que los niños d 2 tengan sexo"

"que luego te dejan la polla oliendo a chocolate"

"jajaja VxRNA bien bien , con el pene tienes que meterle un syn"

Además he intentado sacar el tema de seguridad con Mazard pero parecía que la gente no estaba muy por el tema...

Quizá si estoy conectado 15 horas si que sale algún tema de conversación interesante pero en las 6 últimas páginas de logs no he encontrado nada interesante... Siento que mi opinión os ofenda.

Sin acritud.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2010, 19:20 pm
Has estado 2:18 hrs, 1:34 hrs con voz, y en ese tiempo lo único que has dicho ha sido a mazard, habemos más usuarios, si entrevistas exclusivamente a un usuario, no veo como podrían "engancharse" los demás.

Según veo el log de hoy tiene 21 páginas, y en solo una aprece eso que dices, en el resto tienes temas variados, como preguntas sobres C/C++, problemas de red con alguna máquina virtual, problemas con particiones linux, sobre alguno que se ha instalado un Debian, una netbook que alguien tiró, etc etc. no voy a seguir con el resumen, o sea que solo hablamos de eso que dices? muy bueno ;-)

Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 19:20 pm
2 minutos? He estado 3 horas y sólo se ha hablado de sexo y demás tonterías (repasa los logs), con perlas como:

"aqui consigues sexo por 2€"

"hare una protesta... el gobierno debe regalar preservativos"

"aqui niñas de 10 tienen sexo por lo tanto promoverlo es hacer que los niños d 2 tengan sexo"

"que luego te dejan la polla oliendo a chocolate"

"jajaja VxRNA bien bien , con el pene tienes que meterle un syn"

Además he intentado sacar el tema de seguridad con Mazard pero parecía que la gente no estaba muy por el tema...

Quizá si estoy conectado 15 horas si que sale algún tema de conversación interesante pero en las 6 últimas páginas de logs no he encontrado nada interesante... Siento que mi opinión os ofenda.

Sin acritud.

Si no te gusta largate, que esperas... llegas y quieres hablar de lo que quieras, ahora actualmente hablamos de sistemas pero que quieres... que porque el canal se llame elhacker.net nos la pasemos 24/7 hablando de informatica, ni los jodidos Geeks.

Citar
"aqui consigues sexo por 2€"

"hare una protesta... el gobierno debe regalar preservativos"

"aqui niñas de 10 tienen sexo por lo tanto promoverlo es hacer que los niños d 2 tengan sexo"

son mias, yo las escribi... no se puede bromear? Empezaste muy mal si lo que querias era llamar la atencion... De mi parte y no se si de parte de los demas, NO ERES BIENVENIDO.

PsData: No somos tus sirvientes para hacerte sentir bien, se hizo una excepcion contigo y se te dio voz y vienes por la espalda a criticar y a apuñalar el IRC del foro.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 5 Agosto 2010, 19:22 pm
Eso fue una joda en 10 minutos porque no se hablaba de nada en ESE momento.

Citar
"jajaja VxRNA bien bien , con el pene tienes que meterle un syn"
Pues si me dio risa eso :D , no se porque te parece mal que uno bromee un poco?

Citar
Quizá si estoy conectado 15 horas si que sale algún tema de conversación interesante pero en las 6 últimas páginas de logs no he encontrado nada interesante... Siento que mi opinión os ofenda.

Si no estamos hablando de nada interesante, porque no vienes y pones el tema tú? En el IRC hemos hablado desde ASM, C, y otros lenguajes, Linux, Windows y otros OS. De softwarelibre vs Propietario, de diseño gráfico, de desarrollo de tecnologías, de trabajo, de todo... hasta los he invitado a un canal de testing para que prueben y crasheen un cacharro de bot que estoy haciendo.

Sin más que decir, me despido alegremente y espero que te encuentres muy bien en la unión de los tuyos.

:)

EDIT: Además estuvimos TODOS pendientes de la istalanción de linux de una (1) semana de duración que estaba haciendo [Zero] , si no te parece interesante eso, Qué más lo puede ser?


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 19:25 pm
DON'T FEED THE BADTROLL


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 19:31 pm
EDIT: Además estuvimos TODOS pendientes de la istalanción de linux de una (1) semana de duración que estaba haciendo [Zero] , si no te parece interesante eso, Qué más lo puede ser?

:xD podias obviar eso... ZeroRlzzz.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 5 Agosto 2010, 19:40 pm
XD Adivina quien me dijo que lo pusiera xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 19:42 pm
Seguramente MazarD :xD...

PsDATA: Dentro de algunos instantes vendra Novlucker a borrar todas las citas.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2010, 19:50 pm
No iba a hacerlo, pero me lo has dejado "picando" :xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 5 Agosto 2010, 20:22 pm
LOOOOOOL!!! hahahahhahahhhaaha

xD Por cierto, ahora tenemos más actividad en el IRC que desde que abrí el post :D como que ha funcionado!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 21:02 pm
Actualmente hablamos de Linux


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: jdc en 5 Agosto 2010, 21:51 pm
Entrare mas al irc, me siento rehabilitado ñ_ñ


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 5 Agosto 2010, 21:53 pm
Entrare mas al irc, me siento rehabilitado ñ_ñ

Estamos en Asedio contra Vertex... avanza


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: qw3rty404 en 5 Agosto 2010, 23:48 pm
Yo sigo con ganas de poder entrar, llevo tiempo esperando xD, ojalá me habiliten la cuenta lo antes posible. Creo que debería ser automatico, xq es mucha espera para que la acepetn xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 6 Agosto 2010, 01:07 am
Creo que no lo han revisado, la próxima vez entra igual, aunque no tengas voz, y mandame un privado ;)

Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: qw3rty404 en 6 Agosto 2010, 10:12 am
Novlucker, el problema es que si no te dan los permisos, no puedes ver nada de lIRC, completamente nada, solo una pagina vacía con un mensaje para que mandes el e-mail.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Novlucker en 6 Agosto 2010, 13:30 pm
De donde sacaste eso? lee la guía del IRC ...
http://blog.elhacker.net/2010/05/canal-irc-de-elhackernet.html

... puedes entrar perfectamente, solo que en el canal del foro no podrás hablar, pero sin en cualquier otro , hay que tener en cuenta que el irc esta montado en freenode que es un sevicio totalmente externo.

Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: CaZ4d0R en 7 Agosto 2010, 03:22 am
pongan los link de registro para poder entrar de los tutoriales o algunas cosas utiles ya que tiene mucha actividad  :P


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 7 Agosto 2010, 06:07 am
pongan los link de registro para poder entrar de los tutoriales o algunas cosas utiles ya que tiene mucha actividad  :P

Si te refieres a como entrar al IRC:
https://docs.google.com/View?id=ddqtfnx3_41789s3vjdz (https://docs.google.com/View?id=ddqtfnx3_41789s3vjdz)


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: qw3rty404 en 7 Agosto 2010, 14:21 pm
De donde sacaste eso? lee la guía del IRC ...
http://blog.elhacker.net/2010/05/canal-irc-de-elhackernet.html

... puedes entrar perfectamente, solo que en el canal del foro no podrás hablar, pero sin en cualquier otro , hay que tener en cuenta que el irc esta montado en freenode que es un sevicio totalmente externo.

Saludos


Yo siempre he accedido desde sitios webs, nunca desde un cliente IRC, si miras la dirección del foro donde pone lo del irc, elhacker.net/lokseaocomosea/irc me sale una ventana en blanco con un mensaje.

Me descargué el x-chat, y tan solo falta que vean mi MP para comrpobar que soy realmente yo el que envié el e-mail para que pueda entrar.

De igual manera, con el x-chat como puedo acceder al canal? es la primera vez que uso un cliente irc


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Adry93 en 7 Agosto 2010, 14:33 pm
Siempre va bien hablar por el IRC, aunque si lo tienes siempre abierto y demás, aveces molestas por si estas haciendo otras cosas... pero bueno  ;D
Siempre va bien de vez en cuando, aunque tener que enviar un mensaje...  :¬¬


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 7 Agosto 2010, 15:36 pm
De igual manera, con el x-chat como puedo acceder al canal? es la primera vez que uso un cliente irc

Lo abres y te sale una lista de servers, escojes FreeNode, luego que abra escribes /join #elhacker.net y luego sigues los pasos de la guía.

Siempre va bien de vez en cuando, aunque tener que enviar un mensaje...  :¬¬

Son las reglas para entrar en caso de que no cumplas con los requisitos. De esa forma evitamos bots y spammers. :)


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Adry93 en 7 Agosto 2010, 15:51 pm
Siempre va bien de vez en cuando, aunque tener que enviar un mensaje...  :¬¬

Son las reglas para entrar en caso de que no cumplas con los requisitos. De esa forma evitamos bots y spammers. :)

[/quote]

También es verdad. Se puede enviar desde gmail, no?


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 7 Agosto 2010, 16:58 pm
Si claro que sí, sino, entra, y si hay alguien que tenga el poder de date voice a mano, también funciona ... Salu2!


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: sirdarckcat en 7 Agosto 2010, 21:23 pm
X/ no me puedo desaparecer 2 semanas que se cae todo jajaj

ya estoy respondiendo a las peticiones pendientes.


Saludos


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [D4N93R] en 7 Agosto 2010, 22:50 pm
X/ no me puedo desaparecer 2 semanas que se cae todo jajaj

ya estoy respondiendo a las peticiones pendientes.


Saludos


Welcome back SDC! de todos modos mazad si no me equivoco ya tiene el poder xD


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: sirdarckcat en 8 Agosto 2010, 06:46 am
ya respondi todo.. si alguien falta algo hicieron mal.


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Gatö en 8 Agosto 2010, 07:43 am
a  mi me respondio mazad pero luego ya no


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: qw3rty404 en 9 Agosto 2010, 17:13 pm
Yo tengo voz pero no tengo. Supuestamente tengo pero en realidad no... expediente xD.


Edito: Ya tengo voz, MUCHAS gracias a: Novlucker y a D4N93R


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 11 Agosto 2010, 07:33 am
Por cierto alguien me ayuda a secuestrar a MazarD?


Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: Constance en 11 Agosto 2010, 23:42 pm
Por cierto alguien me ayuda a secuestrar a MazarD?

Si quieres yo puedo ayudarte..... ya me dirás en que país vives y en un par de días lo tienes allí  ....para que hagas lo que quieras con él...
Mazard....ve rezando lo que sepas....te vendrá bien cuando te localize que será en cuestión de horas.... :xD :xD"
Saludos

@ Mazard: espero que cuando leas esto, estés de buen humor.... : ;D ;D
@ Lord RNA: a ver si actualizamos la firma eh!!
    Colocaron a Novlucker para moderarme específicamente a mí quedó desfasado...ahora deberías poner, colocaron a Novlucker para coadministrarme específicamente a mí...





Título: Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
Publicado por: sirdarckcat en 16 Agosto 2010, 02:43 am
Los que siguen sin poder entrar,es porque no siguen instrucciones.....


Instrucciones:
1. entren a foro.elhacker.net/irc.html


Saludos!!