Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Aqua_toffana en 29 Julio 2010, 01:48 am



Título: Arranque de Windows Vista
Publicado por: Aqua_toffana en 29 Julio 2010, 01:48 am
Buenas tardes, no soy muy dado a los Pc, pero me he fijado que el arranque del mio es de 3:30 minutos, que me parece algo excesivo, me metí en el menú de arranque y tengo dudas sobre el archivo War_Reg Pop Up, no tengo ni idea de lo que es, si me podéis ayudar lo agradezco, por cierto soy nuevo encantado !!!
 


Título: Re: Arranque de Windows Vista
Publicado por: hitori batusai en 29 Julio 2010, 02:38 am
http://www.processlibrary.com/directory/files/warreg_popup/

Y el arranque es proporcional al numero de cosas que tengas en tu disco duro, llamese programas y datos.


Título: Re: Arranque de Windows Vista
Publicado por: Fitoschido en 29 Julio 2010, 06:12 am
Intenta usar CCleaner o el Mantenimiento con un clic de TuneUp Utilities para aligerar el arranque. Posiblemente el arranque está lleno de programas innecesarios que se abren al iniciar al PC. :D


Título: Re: Arranque de Windows Vista
Publicado por: @Sthéfano en 29 Julio 2010, 06:18 am
Lo del CCleaner creo que vendria muy bien para que limpie su registro y haga su PC mas rapida. Pero no hay porque utilizar exactamente el TuneUp, puede hacerlo desde el msconfig.

inicio > ejecutar > "msconfig" > "inicio"

No digo que tu aporte sea malo, sino que para controlar el inicio tambien puedes hacerlo desde ahi. El TuneUp le serviria mucho para desfragmentar el disco, reparar el registro, limpiar datos innecesarios, etc...

Saludos ;)


Título: Re: Arranque de Windows Vista
Publicado por: xkiz ™ en 30 Julio 2010, 05:58 am
mira mientras menos cosas tengas en MsConfig mas rapido tendria que arrankar tu pc, yo solo tengo el Antivirus, Utorrent y el DynDNS Updater, nada mas. pero en un caso normal con que te cargue el Antivirus solo esta bien, todo lo demas sobra, igual nunca esta de mass googlear lo que uno no sepa o dude...