Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: ZederoX en 28 Julio 2010, 21:47 pm



Título: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado]
Publicado por: ZederoX en 28 Julio 2010, 21:47 pm
Buenas gente, tengo un problema con el MSN LIVE y es que cuando lo inicio, la ventana para iniciar sesión no se me abre. Es decir, el icono de la barra de herramientas sale correctamente, pero la ventana de inicio de sesión no se abre. He probado a reinstalarlo, reiniciar el ordenador etc. También probé a instalar el MSN 7.5 pero me dice que tengo una versión más reciente de msn y no me deja instalarlo(ese mensaje sale incluso después de desinstalar msn live) Alguien sabe la solución? Un saludo!


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 28 Julio 2010, 23:12 pm
Hacele un analisis con el MSN Cleaner, y otro Online con Kaspersky; despues avisanos si tienes algun indicio de malware.

Saludos.  ;D


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: ZederoX en 29 Julio 2010, 00:27 am
Logré borrar totalmente del sistema el MSn para intentar reinstalarlo, pero depsués me salió un error al reinstalarlo. El error dice: Error al instalar messenger, no se ha podido abrir la llave UNKNOWN\Components\XXXXXX, el XXXX hace referencia a un código alfanumerico. Intentaré poner un screen para que quede más claro! Un saludo.


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: usuario oculto en 29 Julio 2010, 02:20 am
Si no eres capaz de instalarte guidous messenyé lai
instalate esmesene es un clon del messenger que da menos problemas y mas bonito visualmente:

http://downloads.sourceforge.net/project/emesene/emesene-1.6.3/emesene1.6.3-portable.exe?use_mirror=ovh&ts=1280362582
ese es el link de la descarga

 versión que no necesita instalar:
http://downloads.sourceforge.net/project/emesene/emesene-1.6.3/emesene1.6.3-portable.exe?


para que veas como es:
8ikrSkDH8_s

no te lo descargues del link de los videos por si tienen malware.


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: Axus en 31 Julio 2010, 04:12 am
La opción que te da Spanishat es buena también ademas tiene su parecido. Pero por lo que e leído creo saber que no has eliminado del todo windows live de tu PC. :)

Has probado programas especiales para desisntalar programas?


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: Danyor en 31 Julio 2010, 10:41 am
A mi me pasa lo mismo......ayer me funcionaba perfectamente...esta mañana lo intento y me sale esto al intentar iniciarlo....

(http://img804.imageshack.us/img804/3654/dibujoks.jpg) (http://img804.imageshack.us/i/dibujoks.jpg/)

He reinstalado mil veces pasado el msn cleaner o como se llame y todo y nada...siempre lo mismo....


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: Axus en 1 Agosto 2010, 04:08 am
Has probado con alguna otra versión? ;)


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 1 Agosto 2010, 04:22 am
@Danyor

Pasanos los satos contenidos en la opción "Datos que contiene el informe de errores".

Saludos



Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: Danyor en 1 Agosto 2010, 09:55 am
Si instalo cualquier otra version me dice de3 acrualizar y no me deja iniciarla...el caso es que de un dia para otro me da este fallo ya que no he instalado nada nuevo.

Este es el informe que genera...

(http://img84.imageshack.us/img84/999/dibujoii.jpg) (http://img84.imageshack.us/i/dibujoii.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 4 Agosto 2010, 00:40 am
@Danyor

Borra la siguiente carpeta en el registro:

HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings

Reinicia tu pc, y prueba si funciona; en el caso de que no funcione, desinstala el Live Messenger, desde "Agregar o quitar programa", descarga el instalador desde la web y vuelvelo a instalar y tendria que estar solucionado tu problema.

Saludos y cualquier cosa nos avisas.


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: Axus en 4 Agosto 2010, 03:41 am
Para decir un poco mas sobre lo que a comentado @Totem 2010, desisntalalo con algún programa especial para ello y también borra cualquier tipo de carpeta referente a windows live y entonces vuelve a instalar y nos cuentas como te ha hido. ;)


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger
Publicado por: Danyor en 5 Agosto 2010, 16:10 pm
Bueno despues de borrar el registro pude iniciar el msn 2 minutos y me volvio a salir el mensaje.....e vuelto a borrar el registro,desinstalar el programa por completo,carpetas etc etc y despues de instalar de nuevo parece que rula....asi que muchas gracias...


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado]
Publicado por: Axus en 5 Agosto 2010, 16:14 pm
Es bueno saber que lo solucionaste pero cabe recordar para todos los que lean este post y tengan el mismo problemas es que muchos de los típicos problemas de windows live se resuelven desinstalando y borrando carpetas referentes al messenger. ;)


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado]
Publicado por: Danyor en 5 Agosto 2010, 20:49 pm
Es bueno saber que lo solucionaste pero cabe recordar para todos los que lean este post y tengan el mismo problemas es que muchos de los típicos problemas de windows live se resuelven desinstalando y borrando carpetas referentes al messenger. ;)

Yo por propia experiencia digo que no ya que antes de borrar el registro hice eso por lo menos 5 veces y nada....lo he solucionado gracias a borrar el registro....


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado]
Publicado por: kraszic en 6 Agosto 2010, 01:20 am
buenas, hace tiempo que no posteo pero buscando soluciones a un problema del msn encontre este post. Mi problema era el mismo que el de Danyor. Prove a desinstalar i reinstalar y nada me servio.
De momento he hecho lo que dijo Totem 2010 de borrar esa clave del registro y el msn esta funcionando de momento.

Gracias!


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado]
Publicado por: Axus en 6 Agosto 2010, 04:07 am
@kraszic y Danyor

Creo que e sido bastante claro en mis anteriores post si leyeron bien, no solo basta con desinstalar el programa si no con "borrar todo lo referente a el", que eso incluye archivos, carpetas y claves del registro.

Un saludo ;)


Título: Re: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado]
Publicado por: kraszic en 7 Agosto 2010, 00:25 am
@kraszic y Danyor

Creo que e sido bastante claro en mis anteriores post si leyeron bien, no solo basta con desinstalar el programa si no con "borrar todo lo referente a el", que eso incluye archivos, carpetas y claves del registro.

Un saludo ;)
tienes razon, si hubiera borrado todo lo referente a él igual me hubiera funcionado. El problema fue que me descargue un programa que desinstalaba completamente el msn pero no me funcionava, asi que tuve que desinstalarlo manualmente y seguramente quedarian cosas...