Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Nippur de Tucuman en 28 Julio 2010, 20:05 pm



Título: [?]Bloquear acceso a sitios web en una red
Publicado por: Nippur de Tucuman en 28 Julio 2010, 20:05 pm
¿Qué programa puedo usar para hacer esto? ¿Cuál me recomiendan?
Sé que es el tema de usar un servidor proxy, pero si me pueden dar una mano en esto les agradecería. En una escuela me preguntaron si era posible hacer esto y yo les dije que sí porque antes en la oficina donde yo trabajaba estaban bloqueadas varios sitios.

Espero que me puedan ayudar en este tema.

Gracias y saludos.


Título: Re: [?]Bloquear acceso a sitios web en una red
Publicado por: madpitbull_99 en 29 Julio 2010, 13:18 pm
Optenex es uno de los mejores que he usado. Permite filtrado por URL o por Palabras.


Título: Re: [?]Bloquear acceso a sitios web en una red
Publicado por: Fayre en 29 Julio 2010, 17:15 pm
Hombre yo la ultima vez que tube que bloquear unas paginas no tenia ganas de instalar programas y tire directamente del archivos host. Que como es el archivo que mira el pc antes de mirar los servidores DNS nos podemos aprovechar simplemente poniendo en el archivo esto:

127.0.0.1 www.paginabloqueado.com

Asi lo unico que pasara que no se abrira y ya esta yo me lo curre un poco mas y me monte un server apache en unos de los PC de la LAN y subi un archivo en html que decia permiso denegado. Y en vez de poner 127.0.0.1 se pone la ip de la maquina con el server y le sale el mensaje, lo unico malo de este metodo es que si se dan cuenta te pueden limpiar el archivo host o apuntarse las direcciones reales (Ips de las paginas) y entrar poniendolas, asique ami me sirvio para hacerme uno con las paginas que no quieria que entrasen y logo ir sustitullendolo en los ordenadores, y a funcionado bien asique nada Salud2.


Título: Re: [?]la competencia esta borrando mis anuncios de una pagina de anuncios grati
Publicado por: christianxxx en 1 Agosto 2010, 06:03 am
por favor necesito de ayuda yo inserto anuncios en una pagina de anuncios gratis que es mundoanuncio y la competencia borra mis anuncios me dicen que yo puedo proteger mis anuncios incluso hacer lo mismo no se de que manera tambien puedo averiguar quien es el responsable de esto no se si alguien puede ayudarme


Título: Re: [?]Bloquear acceso a sitios web en una red
Publicado por: Komodo en 1 Agosto 2010, 09:12 am
Bueno respecto al post original te recomiendo lo que te ha dicho Fayre, modificando el archivo hosts restringes ciertas webs que tu pongas, y si eso lo pones en el ordenador servidor ya está todo hecho.

Respecto al tema de christianxxx, creo que no se pueden borrar anuncios de otras personas, anoser que tengas sus datos de ingreso, así que revisa que no estes infectado ni nada.