Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: emis en 28 Julio 2010, 10:29 am



Título: Repetir señal wifi
Publicado por: emis en 28 Julio 2010, 10:29 am
Hola,mi cuestion es que poseo un repetidor de señal wifi Linksys WRE54-G el cual me gustaria ponerle una antena externa debido a que donde vivo hay un nodo libre el cual me gustaria poder pillarlo con mi portatil dentro de casa.Con el adaptador inalambrico que tengo(erize RTL 8187 con antena de 5db no la pillo).Sabe alguien si se puede hacer?


Título: Re: Repetir señal wifi
Publicado por: emis en 28 Julio 2010, 10:34 am
Hola,mi cuestion es que poseo un repetidor de señal wifi Linksys WRE54-G el cual me gustaria ponerle una antena externa debido a que donde vivo hay un nodo libre el cual me gustaria poder pillarlo con mi portatil dentro de casa.Con el adaptador inalambrico que tengo(erize RTL 8187 con antena de 5db no la pillo).Sabe alguien si se puede hacer?


Título: Re: Repetir señal wifi
Publicado por: juanitoxx en 28 Julio 2010, 10:50 am
te cuento q lo he intentado, (NUNCA LO HE CONSEGUIDO PQ LOS ROUTER DEBEN SER DE LA MISMA MARCA Y MODELO, o por lo menos asi lo muestran en los videos de inet) y hay q configurar los routers, uno para q repita la señal del otro.

hay q mirar el tipo de protocolo y la opcion de brige (no se si se escribe asi)

bueno es para q te ilustres un poco yo nunca lo he logrado aunq  si lo he intentado