Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nova.to en 24 Julio 2010, 22:08 pm



Título: ¿Qué me aconsejais?
Publicado por: nova.to en 24 Julio 2010, 22:08 pm
Buenas tardes, tengo la oportunidad de apuntarme a uno de estos cursos y me gustaría que me aconsejais cual creeis que puede ser el mejor o mas salidas tiene: 
Administración De Redes (Ccna Discovery)
Administración De Redes (Ccna Exploration)
Business Intelligence Y Datawarehousing Con Oracle 
Administracion De Servidores Windows Server
Técnico En Software Ofimático
Seguridad antihacking para entornos windows
Administracion De Sistemas Solaris
Administración De Seguridad De Un Mainframe
Tambien me gustaria saber si los que pone Ccna, si son des cisco despues tengo que pagar un exámen para que me den la certifucación. ¿Cuál es la diferencia entre Discovery y Exploration? Tengo poco conocimiento es redes, cual seri el mejor para mi.


Título: Re: ¿Qué me aconsejais?
Publicado por: sepionet en 24 Julio 2010, 22:31 pm
buenas noches, soy nuevo en esto, y no se como funciona, tengo un pequeño problema con unos contactos del mesenger, estoy intentando localizar la ip coon vuestro localizador y me aparecen la misma ip para personas diferentes, es eso normal? o que significa eso? muchas gracias.


Título: Re: ¿Qué me aconsejais?
Publicado por: madpitbull_99 en 24 Julio 2010, 22:59 pm
Buenas tardes, tengo la oportunidad de apuntarme a uno de estos cursos y me gustaría que me aconsejais cual creeis que puede ser el mejor o mas salidas tiene: 
Administración De Redes (Ccna Discovery)
Administración De Redes (Ccna Exploration)
Business Intelligence Y Datawarehousing Con Oracle 
Administracion De Servidores Windows Server
Técnico En Software Ofimático
Seguridad antihacking para entornos windows
Administracion De Sistemas Solaris
Administración De Seguridad De Un Mainframe
Tambien me gustaria saber si los que pone Ccna, si son des cisco despues tengo que pagar un exámen para que me den la certifucación. ¿Cuál es la diferencia entre Discovery y Exploration? Tengo poco conocimiento es redes, cual seri el mejor para mi.

Si los que ponen CCNA son los de ciso, ellos simplemente te preparan para la certificacion, el examen vale 150 euros y te lo tendras que pagar tu. Te recomiendo los de Cisco aunque el de Oracle y de Windows Server tampoco estan mal.

Un saludo.


Título: Re: ¿Qué me aconsejais?
Publicado por: awesome13 en 25 Julio 2010, 01:14 am
Administración De Redes (Ccna Exploration)
Business Intelligence Y Datawarehousing Con Oracle
Administracion De Servidores Windows Server

me quedava con uno de esos...


Título: Re: ¿Qué me aconsejais?
Publicado por: unixgeek en 25 Julio 2010, 06:46 am
Yo me quedo con los de CISCO, son buenas medallas para el cirrículum ]=)

Saludos.


Título: Re: ¿Qué me aconsejais?
Publicado por: Silici0 en 25 Julio 2010, 11:26 am
Si puedes hacer el Exploration y el de windows server son los mas solicitados. El CCNA exploration es el curso de iniciacion de CISCO destinado a los universitarios, el otro tiene casi el mismo contenido pero esta orientado a pre-universitarios. Si el curso de servidores no esta orientado a certificarse en windows como un MCSA por ejemplo puede que ni merezca la pena.

Lo normal es hacer los cursos y luego certificarse pagando para hacer los examenes. Los cursos sin certificacion reconocida no tienen apenas repercusión en tu curriculum.