Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: ‭lipman en 24 Julio 2010, 12:40 pm



Título: Problema a la hora de realizar un MITM con ettercap
Publicado por: ‭lipman en 24 Julio 2010, 12:40 pm
El PC atacante tiene un Fedora, y la víctima WinXp (lo digo por si hay que hacer alguna configuración en cualquiera de los dos).

Lo he realizado muchas veces para realizar pruebas, pero esta vez, algo ocurre. Al intentar realizar un MITM desde el Fedora con ettercap, y al llegar el momento de darle a: Mith -> Arp poisoning [sniff remote conections] no me funciona internet en el ordenador que hace de víctima.

Digamos que, cuando realizo el MITM, los paquetes que manda la víctima al router, pasan por el atacante, pero el atacante los desecha de alguna manera y la víctima pierde la conexión, así que supongo que será alguna configuración u opción que he tocado mal en el ordenador atacante (porque antes me funcionaba) o igual depende del router al que también trasteé un poco.

Un saludo


Título: Re: Problema a la hora de realizar un MITM con ettercap
Publicado por: beholdthe en 24 Julio 2010, 15:41 pm
o_O  joder, pues nunca me paso eso...   lo unico que se relentiza mas la conexion, como es logico, pero llegar a dejarle sin ella eso jamas
un saludo