Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: qw3rty404 en 23 Julio 2010, 20:30 pm



Título: Problema con altavoces
Publicado por: qw3rty404 en 23 Julio 2010, 20:30 pm
Bien, tengo estos altavoces desde hace años, y nunca me habían dado este problema.

Esta mañana, estaba escuchando música, y cuando cerraba una canción (estaba usando el reproductor de windows media), y abría otra, seguía por donde la había cerrado. probé a usar otro de los que tenía instalados; winamp, pero no se oía nada, y por el reproductor no podía cambiar de canción y era molesto. Me decidí a reiniciar, y una vez reinicié ya no se escucha NADA.

He mirado bien y está conectado al 100%. Y no creo que sea un problema de los drivers, ya que hasta ahora no dió problemas, y precisamente era música midi, para un proyecto que estoy realizando.

¿Sabéis donde puede estar el error?


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Julio 2010, 20:42 pm
Pues yo comprobaria bien la configuracion de sonido en su panel de control y opciones de sonido y me aseguraria de que está correcto. Podrias tambien actualizar los drivers a la ultima version, yo no lo descartaria. Fijate en el administrador de dispositivos si tienes algun problema con el dispositivo de audio. Podrias tambien probar a conectar algunos auriculares para ver si tienes sonido o probar esos altavoces en otra maquina....

Quita el dispositivo y que te lo vuelva a detectar de nuevo.

Saludos!


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: qw3rty404 en 23 Julio 2010, 20:52 pm
Todo está bien puesto, como antes. Ya probaré a desconectar o a actualizar drivers


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Julio 2010, 20:57 pm
Citar
Todo está bien puesto, como antes. Ya probaré a desconectar o a actualizar drivers

Bueno, prueba todo lo que te comenté, a ver que tal. :D

Saludos!


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: simorg en 23 Julio 2010, 23:00 pm
Veamos, qw3rty404, mencionas varias cosas que en principio no deverian influir en tu problema, los altavoces, exteriores no afectan en el problema planteado, solo reproducen lo que les llega.

Citar
Esta mañana, estaba escuchando música, y cuando cerraba una canción (estaba usando el reproductor de windows media), y abría otra, seguía por donde la había cerrado

Los Drivers no desaparecen de un dia para otro, luego esto tampoco es.

Si cambias de canción y no te deja, o sigue con la misma, es evidente que lo que falla es el reproductor en sí, no dices cual usas, WMP 9, 10, 11, o 12.

Deberias desinstalarlo y volver a instalarlo y bajarte los Kodecks de audio.

Ni el WMP ni el Winamp son ninguna virgueria, te recomiendo el AIMP, es gratuito y uno de los mejores actualmente.

Te dejo el link de descarga:

http://aimp.softonic.com/ (http://aimp.softonic.com/)


Suerte. Salu2.


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: qw3rty404 en 23 Julio 2010, 23:21 pm
Yo tampoco lo comprendo, por eso me he decidido a escribir aqui (Siempre lo dejo como último recurso), no sé que puede ser, xq no reproduce nada, ni juegos, ni videos de internet. Es un poco raro...


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Julio 2010, 23:25 pm
Citar
Veamos, qw3rty404, mencionas varias cosas que en principio no deverian influir en tu problema, los altavoces, exteriores no afectan en el problema planteado, solo reproducen lo que les llega.

Afectan si estan fastidiados, aunque normalmente no se averian asi como asi. A no ser que se le de un golpe, tires del cable,,,,,

Citar
Los Drivers no desaparecen de un dia para otro, luego esto tampoco es.

Si el dispositivo está en conflicto, puede tener problemas.

Citar
Ni el WMP ni el Winamp son ninguna virgueria, te recomiendo el AIMP, es gratuito y uno de los mejores actualmente.

No son ninguna virgueria pero lo suficiente para reproducir normalmente, y en ninguno de los dos funciona :P :P

qw3rty404. Con todo lo que te hemos dicho deberias poder dar con el problema.

Saludos!


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: simorg en 24 Julio 2010, 00:13 am
Suponiendo que la tarjeta de audio funciona y que los altavoces exteriores funcionan... Podrias intentar volver a un punto de restauración anterior al fallo que te ha ocurrido esta mañana.

Y en su defecto, restaurar el sistema desde disco de instalación.

Veamos si entre lo que te comenta aprendiz-oscuro y yó y lo que puedas probar tú logramos que el chisme cante...jeje.

Salu2.


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: qw3rty404 en 24 Julio 2010, 11:10 am
Suponiendo que la tarjeta de audio funciona y que los altavoces exteriores funcionan... Podrias intentar volver a un punto de restauración anterior al fallo que te ha ocurrido esta mañana.

Y en su defecto, restaurar el sistema desde disco de instalación.

Veamos si entre lo que te comenta aprendiz-oscuro y yó y lo que puedas probar tú logramos que el chisme cante...jeje.

Salu2.

Restauré sistema justamente a 1 día antes del suceso y ya funcionan al 100%. La verdad... raro raro raro raro xD!


Bueno, en principio todo solucionado al 100%


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: simorg en 24 Julio 2010, 16:44 pm
@ qw3rty404  

Bueno...yá canta. Nos alegramos de que se arreglara el problema.

Las cosas no pasan porqué sí, piensa si en el lapso de tiempo entre el punto de restauración y el fallo instalaste o desinstalaste algún programa, o si visitaste paginas de internet atraves de las que te pudiera entrar algún bicho.
También, si hubo alguna bajada de tensión.

Tema solucionado.  Salu2. :)

P.D. Por cierto tu Nik me recuerda las clases de mecanografia, dedos mano izquierda...jeje.


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: qw3rty404 en 25 Julio 2010, 01:02 am
Fue un problema muy raro, pues no instalé nada nuevo y todo esto, no llego a comprenderlo. Si no llega a salir lo de restauración, (que no pensé que pudiera funcionar xD, mira que además se me paso por la cabeza antes), estaría ahora con nuevos altavoces y nada de ello habría cambiado xD, muchas gracias.

Lo de qwerty xD, me gusta mucho como suena, y va referido precisamente al teclado ^^, y 404, por el error 404 not found xD. Gracias Simorg, y aprendiz , estoy muy agradecido.

1 saludo


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Julio 2010, 01:12 am
Citar
Fue un problema muy raro, pues no instalé nada nuevo y todo esto, no llego a comprenderlo. Si no llega a salir lo de restauración, (que no pensé que pudiera funcionar xD, mira que además se me paso por la cabeza antes), estaría ahora con nuevos altavoces y nada de ello habría cambiado xD, muchas gracias.

Lo de qwerty xD, me gusta mucho como suena, y va referido precisamente al teclado ^^, y 404, por el error 404 not found xD. Gracias Simorg, y aprendiz , estoy muy agradecido.

Al final tuvo fácil solucion, el sistema no iria bien, algun problema con los drivers.... de todas formas con lo que se te dijo anteriormente podrias haberlo solucionado, no hubiera hecho falta cambiar de altavoces y comprar unos nuevos como dices.

Yo suelo usar poco la restauración, me gusta ir a la raiz al problema y repararlo...  cuando el sistema llega a ser un poco inestable o se presentan problemas "raros", esta seria una buena solución :P. Por cierto, Windows UE?

Llegaste a Comprobar en el Adm de Dispositivos y todo bien?

Para futuros problemas, por aquí estamos :P

Saludos!! :D


Título: Re: Problema con altavoces
Publicado por: qw3rty404 en 25 Julio 2010, 18:45 pm
Sip en el adm salia que todo bien, supongo que sería cualquier cosa que habría instalado sin darme cuenta :-[. Muchas gracias