Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: flacc en 23 Julio 2010, 16:12 pm



Título: Ayuda... ¿como abro puertos en modem marca cisco?
Publicado por: flacc en 23 Julio 2010, 16:12 pm
Hola, me acaban de poner internet, pero solo es para un pc, trae un modem cisco y nada mas, el modelo es Cisco Model DPQ2160 DOCSIS.20 Cabe Modem, y he buscado por todos lados sin encontrar resultados... alguien me podría ayudar... o nesecito un router para los puertos???...
no sabía donde preguntar así que me vine a hadware como es un hadware el modem...
bueno saludoss y gracias...

Modificación:

Se me olvidaba, me conecto a modem mediante cable de internet, creo que se llama RJ45, trae usb tambíen con ese puerto de las impresoras, y no tengo ninguna forma de entrar en el, ademas no venía con ningún CD ni nada, solo el cable AC y el RJ45, pero tengo de todas formas uno para conectarme mediante usb desde el pc y me  bajaría los drivers si hay nececidad de hacerlo, tengo win xp y pues la internet es de 4 mb de la compañía telmex.....saludoss

tambien cabe destacar, que el tecnico que instalo todo no tenía idea alguna con lo de los puertos...


Título: Re: Ayuda... ¿como abro puertos en modem marca cisco?
Publicado por: JW2 en 1 Agosto 2010, 21:41 pm
Pues teóricamente los puertos se abres, si es un router, en un módem todo lo deja pasar y es el firewall que tengas en el pc, el que controla. (creo)

de todos modos si usas windows, en una ventana de msdos teclea:

ipconfig (intro)

si la puerta de acceso que te da es una ip privada, (ejemplo 192.168.X.X, 10.x.x.x), ingresala en el navegador y debería salirte la pantalla para entrar en el dispositivo.

Luego seria cuestión de encontrar la clave para entrar, peso si es cisco, prueba con cisco/cisco o cisco/Cisco



Título: Re: Ayuda... ¿como abro puertos en modem marca cisco?
Publicado por: bufons en 11 Noviembre 2012, 03:18 am
yo tengo el mismo problema la ip que meda en el cmd no me concta a ninguna pagina ni nada , tengo el mismo modem