Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Sub_Cero en 22 Abril 2004, 15:02 pm



Título: Poner letra a un MP3
Publicado por: Sub_Cero en 22 Abril 2004, 15:02 pm
He intentado ponerle la letra de algunas canciones a las canciones, con el WINDOWS MEDIA PLAYER, k le das boton derecho>propiedades>letra
Y le pego la letra de la cancion. En una canción se me kdo guardada la letra pero en las demas, en ninguna se me kda guardada. ¿¿COMO LO HAGO??

Y ahora la 2ª pregunta, vi unos MP3 en los k iva pasando la letra de la cancion, estaba el tipico dibujo ese k se mueve mientra escuchas mp3 y debajo iva pasando la letra como si fuesen los CREDITOS de una peli.

¿COMO se hacen estas dos cosas?

Salu2
[/color]


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Songoku en 22 Abril 2004, 18:05 pm
Bueno en cuanto a lo primero ni idea pues jamas lo habia oido, ademas yo en propiedades no tengo ninguna opcion de "letra" y tengo xp y wmp 9 osea lo mas moderno de windows. Si a alguien mas le sale esa opcion por favor que lo diga.

Y en cuanto a lo segundo eso que escuchabas no era un mp3 sino un kar. Busca kar en google y veras que es un tipo de archivo parecido al mid y que aparte de la musica de la cancion lleva la letra y va saliendo como en un karaoke. Estos archivos se reproducen con el karaoke player (lo tienes en la web de mi firma) o con el winamp.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Sub_Cero en 22 Abril 2004, 20:44 pm
Lo primero mira, lo k tienes k hacer es darle con el boton derecho cuando se está reproduciendo la cancion en el media player, darle con el boton derecho al título de la cancion, a la derecha arriva, ahi donde te sale la cancion, y le das a propiedades y despues a letra, y ahi se te guarda.

Respecto a lo segundo, era un MP3, el formato ponía MP3 y se iva pasando la letra.

Salu2
[/color]


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Songoku en 22 Abril 2004, 21:07 pm
Que no joer que a mi no me sale nada de eso. Si a alguien mas le sale que lo diga por favor!!! eso es que algo tienes instalado en el pc porque esa opcion no la trae el wmp 9 del xp.

Y lo otro pues te digo lo mismo, que yo sepa eso solo lo hacen los kar no los mp3. En fin igual que antes si alguien sabe algo que lo exponga porque yo estoy totalmente perdido.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: jvchino en 23 Abril 2004, 18:32 pm
Tampoco lo veo en el wmp.
Quiza esto no responda tu pregunta pero si a alguien le interesa, puedes usar el "musicmatch jukebox" o el "RealOne"; ambos programas te permiten ripear cd, escuchar mp3, ponerles letras incluso asociarle una imagen (foto del artista o del album).

SUERTE


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Cadacher en 27 Abril 2004, 00:32 am
songoku, te comento que yo tengo el Win Media 9.0 y el bonus pack entonces al darle clic secundario al mp3 entro por
advanced tag editor y allí puedo modificar el mp3, puedo ponerle lyrics, etc.


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Songoku en 27 Abril 2004, 04:19 am
cadacher eso no es a lo que se refiere Sub__Cero.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Cadacher en 27 Abril 2004, 11:46 am
ahora que lo leo bien tienes razon!!!  ;)
mis disculpas!!!


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Sub_Cero en 29 Abril 2004, 01:09 am
Entonces nadie puede ver dandole con el boton derecho, propiedades a la cancion lo de LETRAS????????'


Pos Valla, mi Reproductor del windows media es especial.

Salu2
[/color]


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: BZM en 29 Abril 2004, 03:49 am
Si que se puede, ultimamente estais un pelin incredulos eh :P
http://www.iespana.es/dudas-emule/letras.html aki he puesto una captura y es tan simple como lo que dice él. Se abre el mp3 con el reproductor win media, boton derecho sobre el archivo (en la lista de reproducción) y propiedades.

Ta luec


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Sub_Cero en 29 Abril 2004, 06:28 am
DIOOOOS, al fin alguien k lo consigue hacer, dios k dificultad he?? xDDDDDDD.

Haber si ahora me sabeis decir como poner para k la letra valla pasando en un mp3, pork estoy totalmente seguro k el archivo k bajé era un mp3 de una web y pasaba la letra.

SALU2
[/color]


Título: Re: Poner letra a un MP3
Publicado por: Songoku en 29 Abril 2004, 10:56 am
Vuelvo a repetir por sino quedo claro la anterior vez. A MI NO ME SALE ESA OPCION!! esta claro? jeje.
Saludos...

Songoku