Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: .:BlackCoder:. en 22 Julio 2010, 00:37 am



Título: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: .:BlackCoder:. en 22 Julio 2010, 00:37 am
Wenas, increiblemente me mandaron una tarea en la uni que no entiendo  :xD A ver si alguien me sabe que quieren decir, dice:

Encuentre la expresión matemática equivalente a la expresión en C/C++ dada a continuación: (2 * z + x / y) > w && (4 + w % 4) – 3 * y <= 2.6 * z || !k && (z % 6 *(x - y) * 4.5) == h

La duda es, WTF quieren decir con expresion matematica?  :laugh: creo que no se expresar los AND y Or de manera matematica, o quizas si sepa pero no a q se refieren...

Si alguien puede dar un ejemplo para guiarme, se lo agradezco

Saludos...



Título: Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: 08l00D en 22 Julio 2010, 01:05 am
http://www.monografias.com/trabajos4/logica/logica.shtml


Título: Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: .:BlackCoder:. en 22 Julio 2010, 01:11 am
Me habian dicho que cn los operadores de Union e Insercion... Pero lo de las U ni lo habia escuchado... No estoy seguro de que forma hacerlo pero muchas gracias por la info...

Saludos...


Título: Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: leogtz en 22 Julio 2010, 02:37 am
¿No sería algo así?

Código:
=> (2z + x/y) > w Conjunción (4 + w mod 4) - 3y <= 2.6z Disyunción ~k Conjunción (z mod 6(x - y) · 4.5)

Para el relator de negación son válidos:
Código:
~, ¬ y !


Título: Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: .:BlackCoder:. en 22 Julio 2010, 03:21 am
 :xD Todo el mundo conoce operadores o simbolos diferentes... Creo q le voy a mandar un email a la prof a ver  :-\ Luego les cuento

Saludos...


Título: Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: do-while en 23 Julio 2010, 00:22 am
Hum... yo lo expresaria como union e interseccion de conjuntos...


Título: Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones
Publicado por: .:BlackCoder:. en 23 Julio 2010, 01:18 am
No me contesto la prof  :xD yo se los voy a poner asi... (Union e interseccion)... La tarea es  para el 30 y na mas me falta ese ejercicio y otro en el que usan el operador % con decimales, lo cual no es permitido... No se si es q eso es lo que ella quiere ver (si alguien se daba cuenta) o se equivoco, o q coño  :laugh: Aunque seguro la deja para despues porque hay protestas de estudiantes y han suspendido las clases el dia de hoy... Y seguramente tambien la otra semana, lo que quieren es vacaciones  :silbar:

Saludos...