Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ENCUENTROSWEB en 21 Julio 2010, 22:47 pm



Título: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 21 Julio 2010, 22:47 pm
Que opinan de ebuddy.com? Millones de personas utilizan esa pagina, que es lo que hace que la gente se conecte al messenger desde esa pagina, que curioso..

Sera que es un negocio rentable? tambien toca ganarse la confianza de los usuarios que confian en el producto ebuddy.

el script de quien es, donde se compra? alguien sabe?


Título: Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: unixgeek en 23 Julio 2010, 03:05 am
Con una página/blog puedes ganar mucho dinero siempre y cuando hagas un buen trabajo de SEO, yo no me he hecho rico pero si gano plata mensual con blogs aunque no me dedico a full a eso.

Respondiendo concretamente: Si, si se puede.

P.D: La cuestión del funcionamiento de esas páginas no las conozco.


Título: Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 23 Julio 2010, 04:37 am
Con una página/blog puedes ganar mucho dinero siempre y cuando hagas un buen trabajo de SEO, yo no me he hecho rico pero si gano plata mensual con blogs aunque no me dedico a full a eso.

Respondiendo concretamente: Si, si se puede.

P.D: La cuestión del funcionamiento de esas páginas no las conozco.

Sabes como indexar paginas? yo tengo una pagina que me desaparecio por completo de google. ni cuando escribis el nombre con el .com me sale !!!


Título: Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: unixgeek en 23 Julio 2010, 06:05 am
¿Es un blog o una página? Generalmente Google tiene problemas con los sitios que tienen una  versión vieja de Flash, una página creada a base de frames, y páginas que no tenga un formato HTML o DHTML.

Trata de tener enlaces hacia tu sitio desde otros sitios web que ya estén indexados, y utiliza el directorios de Google, Yahoo y Vlib para obtener buenos enlaces.

Otra cosa que debes de hacer es crear un mapa del sitio mediante la herramienta XML Site Maps para que eso ayude a que el sitio sea indexado.

Esas son solo algunas cosas que debes de hacer, date una vuelta por Google y en él encontrarás más información.

Saludos ]=)


Título: Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: kisk en 23 Julio 2010, 07:02 am
Que opinan de ebuddy.com? Millones de personas utilizan esa pagina, que es lo que hace que la gente se conecte al messenger desde esa pagina, que curioso..

Sera que es un negocio rentable? tambien toca ganarse la confianza de los usuarios que confian en el producto ebuddy.

el script de quien es, donde se compra? alguien sabe?

El script es de ebuddy xd , lo venden en la feria de la esquina de tu casa junto con el source de windows ;)


El dinero se gana con publicidad generalmente las empresas te pagan por poner su banner


Título: Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: awesome13 en 23 Julio 2010, 09:40 am
Simplemente hay que pararse y pensar, toda la infraestructura y ''clientes'' que tiene ebudy, crees que se hace por amor al arte? 

nadie curra gratis...


Título: Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger?
Publicado por: OssoH en 23 Julio 2010, 11:43 am
Para tener ingresos por publciidad en una web tendrías no sólo que tener muchas visitas sino que la gente hiciera clic sobre ellos lo que es muy poco probable.