Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: xIke en 21 Julio 2010, 13:23 pm



Título: Problema Drivers Wifi Way
Publicado por: xIke en 21 Julio 2010, 13:23 pm
Buenas, este es mi primer post, hace poco que empeze con el tema de Linux y bueno, en este momento tengo un Live-Cd con el Wifi Way 1.0 final y antes usaba Windows Xp con esta tarjeta de red:

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WUSB100

El caso es que supongo que no es compatible con Linux, ya que la tarjeta de Red Ethernet si la detecta, por eso queria preguntar si es compatible con Wifi-way, o si hay alguna manera de cargar los drivers de Windows en Linux, ya que me gustaria poder usar este dispositivo en Linux =).

E probado en un Netbook y el resultado fue el mismo, al usar iwconfig en la consola dice :

no wirless connection

Gracias de antemano por la ayuda ^^


Título: Re: Problema Drivers Wifi Way
Publicado por: qant en 24 Julio 2010, 11:14 am
no entiendo para que la gente comlican tabnto la vida...

registran en los foros para hacer pregunta tonta
esperan
preguntan
esperan... y pierden tiempo.

HAY TODO en Google o yahoo o donde sea.

Comprar una tarjeta que soporta los drivers integrado en wifislax o wifiway etc y punto.

Digo lo que yo echo, es que errores bienen cuando un usuario (en este caso yo) busca una manera de solucion como esta en el mundo windows.
No es tan facil de conseguir y instalar el driver para linux. Asi yo veo la solucion mas facil COMPRAR tarjeta ADECUADA.

Saludos.