Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: waxi en 21 Julio 2010, 11:21 am



Título: no me carga el cd
Publicado por: waxi en 21 Julio 2010, 11:21 am
hola a todos tengo un problemilla y esque como tengo windows vista me he tenido que descargar el CD y no se en que momento durante el arranque del equipo tengo que meterlo y no se si alomejor sera porque no tengo algun programa instalado o algo si podeis ayudarme os lo agradeceria


Título: Re: no me carga el cd
Publicado por: el-brujo en 21 Julio 2010, 13:45 pm
Windows vista va en un DVD, no cabe en un CD.

Para arrancar con el disco de Windows Vista, necesitas marcar la opción en la BIOS para que arranque primero con la lectora de cd/dvd.


Título: Re: no me carga el cd
Publicado por: Fahrenheit77 en 21 Julio 2010, 16:29 pm
ya sabes, eso de apretar F8 justo antes del arranque, te mueves con las flechas hasta una pestaña que pone BOOT, y te salen las disqueteras que tienes.

EN la primera de ellas, le das enter y seleccionas la pestaña que dice algo de CD/DVD o algo asi.

y le das Exit, save changes, y sete reinicia, y deberias iniciar el Cd al principio, cuando te sale un "pulsa cualquier tecla para arrancar desde el CD"

por si no lo sabias, aunque supongo que si, pero amos que EL brujo ya te lo habra aclarado fijo xDD

saludos gente,


Título: Re: no me carga el cd
Publicado por: waxi en 22 Julio 2010, 19:18 pm
lo siento no me explique bien me refiero a que tengo un ordenador portatil con windows vista y me descarge el programa wifiway en un cd y lo he intentado ya desde la boot pero solo pone que es un CD de linux y vuelve al inicio sin nisiquiera cargarse y el cd se supone que esta bien ya que tiene todas las megas y todo delprograma pero a mi no se me carga :(