Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Cleantesdeasso en 21 Julio 2010, 11:04 am



Título: Redes Jazztel...Posible patron?
Publicado por: Cleantesdeasso en 21 Julio 2010, 11:04 am
Buenas. El otro dia auditando una red del tipo Jazztel, la cual su pass eran solo numeros, mi sorpresa fue inmensa cuando mirando bien los numeros, me di cuenta de q coincidian con la caracteristica telefónica de la provincia donde vivo, además de la longitud del mismo (la clave constaba de la estructura de un numero de telefono fijo, acompañado por "1234" al final). Pues eso, q este post estaba dirigido a otros foreros q hayan tenido alguna experiencia similar. El número resultante, es el numero de telefono del abonado, + 1234, es la conclusion q he sacado. Cabe destacar q la auditoria la hice con el pleno consentimiento de sus dueñ@s, no quiero confusiones... e agradecen comentarios. salud OS!


Título: Re: Redes Jazztel...Posible patron?
Publicado por: KARR en 21 Julio 2010, 20:55 pm
Pues ese será un caso especial, porque normalmente siguen el patron del jazzteldecrypter.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Redes Jazztel...Posible patron?
Publicado por: Cleantesdeasso en 22 Julio 2010, 00:43 am
Gracias por responder :)

 Me acabo de bajar la aplicacion de los diccionarios, la mirare mañana a ver q tal, pero la verdad q no tuve tiempo de buscar lo suficiente sobre el patron de generacion, a ver si tengo suerte y encuentro algo por aqui. En caso de q fuera distinto, podria tratarse de un caso aislado?  A ver si a alguien mas le ha pasado...Salud.


Título: Re: Redes Jazztel...Posible patron?
Publicado por: KARR en 22 Julio 2010, 20:53 pm
Pues seguramente tu amigo le cambió la clave y puso esa.

Un saludo ::) ::)