Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: BEATMASTER en 20 Julio 2010, 22:34 pm



Título: picturebox transparente
Publicado por: BEATMASTER en 20 Julio 2010, 22:34 pm
hola llevo rato intentando hacer esto y solo obtengo resultados a medias... intento poner el forecolor y el backcolor de un picturebox a transparent con la intencion de hacerlo invisible, como si fuera un cristal sobre el cual pudiera pintar libremente pero esto me produce un cuadro de color grisaceo (color de fondo del sistema) y no lo hace en realidad transparente eh intentado ponerle una imagen con transparencia pero igual no deja de aparecerme el color de fondo...
por otro lado intente hacer un UserControl y asignarle un color (Color.Fuchsia) asi se pinta correctamente... ahora modifico la propiedad TransparencyKey = Color.Fuchsia; de esta forma y efectivamente se hac transparente!!! justo lo que quiero el detalle es que se pasa de transparente y atravieza todos los componentes que esten debajo de el al grado de verse mi escritorio...
lo que busco es el efecto de transparencia total pero que pueda ver los elementos que estan debajo de mi componente (actualmente tengo un picturebox) es importante que lo haga asi porque el programa que deseo hacer es un especie de photoshop y esa seria como una capa que pueda ocultar facilmente  >:D
alguna sugerencia? :s


Título: Re: picturebox transparente
Publicado por: [D4N93R] en 20 Julio 2010, 22:50 pm
Lanza un panel, normalito, un panel, y píntalo con Graphics! Voy saliendo a mi casa xD mañana vemos xD


Título: Re: picturebox transparente
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 21 Julio 2010, 04:34 am
Algo asi?

(http://img842.imageshack.us/img842/5043/16331562.jpg)

Simplemente WPF, Opacity y demás...