Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: 3mp3z@ndo en 20 Julio 2010, 03:23 am



Título: Reto Cocinar
Publicado por: 3mp3z@ndo en 20 Julio 2010, 03:23 am
Hola, después de haber pasado (creo) el reto cocinar, me sigue marcando como que no lo he pasado, primero me logueo como user, después como admin, aqui dejo una captura:

(http://img832.imageshack.us/img832/4020/retococina.png)

pero me sigue indicando que no terminé esa prueba  :huh:, agradeceria si alguien me indica si es que me falta hacer algo más, en la página del reto no me da mas instrucciones

Saludos


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: TapIt en 20 Julio 2010, 14:49 pm
Weno de esto ya se ha hablado anteriormente... el reto no consiste en poner

Usuario: admin
Pass: admin

o similares... tienes k conseguir los privilegios de admin...  ;) Saludos!!


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: Azielito en 21 Julio 2010, 16:36 pm
Asi es, de hecho puedes registrar cualquier usuario, pero los "permisos" son los que tienes que amm... elevar/modificar?


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: tox1cz3r0 en 10 Agosto 2010, 23:53 pm
tampoco entiendo este  :huh:
necesito mas informacion, lo unico qe see es que hay un hidden input con value 0


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: wakas en 2 Septiembre 2010, 16:12 pm
perdon que reviva este post pero no queria publicar uno nuevo del mismo tema...

"tengo que cocinarle un pastelillo al ENCARGADO y esperar a que se lo coma" ???

creo que sera muy dificil que le tire una mordida, pero aun no se como hacerle...

seguire leyendo mas...


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: nqevna en 22 Septiembre 2010, 21:48 pm
Alguien me recomienda un buen libro de "cocina". Sé lo ingredientes (creo) pero me falta la receta


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: davesito en 10 Enero 2011, 13:24 pm
Holap, soy nuevo por aqui y me molan los retos, el problema es que me faltan conocimientos.
Estoy un poco atascado en el de cocinar, a ver si alguien me puede echar una mano, se la estructura que tiene que tener, hablo de eso que esta relacionado en una cocina con la informatica, el problema que tengo es que cuando meto algun ingrediente diferente en la marmita con los pasos del libro de cocina, la marmita desaparece...
¿Alguien me puede recomendar otro libro de cocina o alguna otra libreria donde pueda obtener uno?

Estoy en win aun no he probado con mi wifiway ...


Gracias a todos...


Título: Re: Reto Cocinar
Publicado por: davesito en 10 Enero 2011, 16:02 pm
Vale, ya ta, despues de todo me estaba complicando yo mas de lo que en realidad era. De todas formas me quedan algunos cabos sueltos...

:D