Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: roflcopter en 17 Julio 2010, 19:22 pm



Título: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 17 Julio 2010, 19:22 pm
Hola, vereis. Desde hace 2 semanas aproximadamente, al encender un juego, al cabo de 30 minutos ( con un juego viejo ) y 5 minutos ( con un juego nuevo ) se me queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador. La tarjeta gráfica tiene 2 meses. La fuente de alimentación y el Disco duro se cambiaron hace 3 dias. Las temperaturas creo que son decentes:

(http://img714.imageshack.us/img714/4528/dibujojls.jpg) (http://img714.imageshack.us/i/dibujojls.jpg/)


Qué es lo que puede pasar? Gracias de antemano.


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: Castiblanco en 17 Julio 2010, 19:36 pm
Creo que va en Hardware.

Según entiendo el programa que usas para medir la temperatura los chulos verdes debe ser que esta bien pero en el caso de la GPU no parece tan correcto, igual tienes que decir que Tarjeta de vídeo tienes para saber cual es la temperatura correcta.

Saludos...


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 17 Julio 2010, 19:38 pm
Tengo una 9800GT, pero antes tenía una 8800gt qué me ha durado 2 años y medio llegando a 63º jugando..


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 17 Julio 2010, 20:12 pm
hm?


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 18 Julio 2010, 01:16 am
A que se puede deber? No me haría mucha gracia tener que cambiar la tarjeta gráfica ( está en garantía ) y esperar 2 meses a que me digan que le pasa... Alguien tiene idea de lo que le puede pasar? Es rarísimo.


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: awesome13 en 18 Julio 2010, 10:19 am
Pfff esa llamita en la gpu no es normal xDD

puedes probar a limpiar bien el pc, y ponerle un ventilador encarado directamente a la tarjeta grafica para ver si te baja unos graditos y se solventa el problema!

saludos!


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 18 Julio 2010, 12:16 pm
La temperatura de 50º en la grafica es totalmente standard, he llegado a soportarlas de 63º sin problema alguno.

Se que el problema no viene ni de la fuente de alimentacion, ni del disco duro ni de la placa base.

Mi duda es si viene de la RAM o la grafica, teniendo en cuenta que la grafica tiene menos de 2 meses (completamente nueva).

Alguien que me ayude o haya tenido este problema sabe si viene de la grafica o de la RAM?

El problema pasa unicamente al abrir una aplicacion 3D, cuanto mas potente es la aplicacion menos tarda el ordenador en quedarse la pantalla congelada, el problema es que no me sale ningun error, por lo que no puedo averiguar de donde viene.

PD: La temperatura al estar jugando no pasa NUNCA de los 55-56º tanto en CPU como en la grafica.


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: awesome13 en 18 Julio 2010, 12:39 pm
A ver como tu bien dices es otra tarjeta grafica distinta comprada hace dos meses, no la antigua, yo tenia un amd que funcionava a 110 cº y luego un p4 a 80 ya se moria.

Yo digo que es la grafica, o en su caso el procesador, pero bueno. si tu tienes todo tan claro pues nose...


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 18 Julio 2010, 12:46 pm
Claro no lo tengo, si no no postearia aqui, pero vamos, 55º maximo me parece una temperatura baja en cualquier tarjeta grafica, no son 110º ni 80º, 55º los aguanta cualquier grafica decente del mercado, y mas una 9800.

Lo unico que necesito saber es si el fallo es MAS que probable que pueda ser de la memoria RAM, que es lo que me han dicho un par de personas, pero si no estoy seguro al 100, no voy a cambiar nada, logico.


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: awesome13 en 18 Julio 2010, 13:08 pm
Para mi opinion o tarjeta grafica, o lo mas seguro procesador.

Luego puedes comprobar si tienes bien la ram, pasandole el mem test 86.

Tambien la fuente, desconectando la grabadora, o cosas que no necesites,

y poco mas nose


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 18 Julio 2010, 14:20 pm
La fuente fue lo primero que falló, es nueva de hace 2 dias, espero que no sea el procesador, lo llevaria claro.

Lo del mem test 86 que es¿?


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: roflcopter en 18 Julio 2010, 15:28 pm
He puesto el memtest algo mas de 1 horita, y no me ha dado un solo error.

Mas vale que no sea el procesador, ni la grafica, que teniendola en garantia tendre que esperar 4 meses a que me den otra.... :-(


Título: Re: Problema pc.
Publicado por: Castiblanco en 18 Julio 2010, 18:37 pm
Mas vale que no sea el procesador, ni la grafica, que teniendola en garantia tendre que esperar 4 meses a que me den otra.... :-(

Suelen ser precisamente alguno de esos componentes y que sea nuevo de comprado hace 5 minutos no quiere decir que este bueno y no que no se pueda dañar si no no darían garantía...

Saludos...