Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 17 Julio 2010, 13:17 pm



Título: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: wolfbcn en 17 Julio 2010, 13:17 pm
 Navegando por la red de redes me he topado con una graciosa viñeta en la que se compara a diferentes navegadores (Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer) con los alumnos de un colegio. Después del salto podéis ver la viñeta y comentarnos que os ha parecido.

 Creo que un poco de humor no nos vendrá mal en este caluroso sábado de julio

 (http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2010/07/navegadores-alumnos.png) (http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2010/07/navegadores-alumnos.png)

 Vía: PuntoGeek (http://www.puntogeek.com/2010/07/15/si-los-navegadores-fueran-alumnos-del-colegio/)

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/07/17/un-poco-de-humor-comparacion-entre-navegadores-y-alumnos-del-colegio/


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Draklit en 17 Julio 2010, 16:56 pm
no entendí lo de que firefox está engordando xD

PD: Me encantó internet explorer 6 xD viejo arrugado  :¬¬


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: globsharp en 17 Julio 2010, 18:14 pm
Que es un tragón de memoria y de extensiones jaja ;)

Injusto lo de Opera... muy injusto... me hizo mucha gracia lo de Internet Explorer. Y de todos, me quedo con Chrome.  :D


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Draklit en 17 Julio 2010, 18:51 pm
jaja me encanta opera xD.


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Julio 2010, 19:35 pm
en mi clase internet explorer lleva años expulsado, por vago


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Draklit en 17 Julio 2010, 21:25 pm
En mi clase Firefox tiene 20 estrellitas de honor, y chrome está al lado.

A Opera y Safari los tengo atrás de todo.


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Lunfardo en 18 Julio 2010, 01:49 am


Injusto lo de Opera... muy injusto...


injusto en que sentido ? por que es verdad que es un navegador muy ignorado


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: globsharp en 18 Julio 2010, 01:53 am
Injusta realidad me refiero, que un navegador de calidad sea tan ignorado, pero es que la publicidad de Opera es demasiado débil.


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Draklit en 18 Julio 2010, 02:01 am
De hecho, la publidicad de Opera es nula, desde mi punto de vista.


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Pablo Videla en 18 Julio 2010, 02:04 am
Me quedo con chrome =P para ser tan nuevo en el mercado, vaya que es exitoso.


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: _ en 18 Julio 2010, 17:26 pm
Hay para todos los gustos: Chrome es el más rápido, Firefox el más completo y OperaTor el que ofrece más privacidad.


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Draklit en 18 Julio 2010, 17:34 pm
Me inclino por el estable Firefox  ;-)


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: ABDERRAMAH en 18 Julio 2010, 17:38 pm
Eso si, para la pocket pc siempre Opera, ¿será por eso que sale pequeñín?


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: SOMBRIO en 18 Julio 2010, 17:55 pm
Mis experiencias
Chrome:
Al abrir varias pestalñas en chrome se atora y solo abre la principal la que se esta ejecutando a las demas les resta importancia eso es algo muy desesperante

Firefox:
firefox tarda un buen en iniciar y te alenta todo pero si solo vas a navegar y casi no usar tus aplicaciones va de maravillas abres 10 pestañas y todas las abre igual

Explorer:
explorer siempre que navegas te encuentras con que un chistosito ya encontro una vulnerabilidad la subio a su web y ya te jodio bloqueo o en el peor de los casos robo informacion o ejecuto scripts maliciosos

Opera:
de repente se pone lentisimo y no se a que se deba es el que menos he usado

Los demas:
No los he podido probar


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Fluflu en 18 Julio 2010, 18:04 pm
Para mí el mejor es firefox, muy completo en todos los aspectos y bastante estable.

"Mi navegación por la red estaba vacia hasta que le conocí." jaja, literalmente, porque Internet Explorer siempre me ha parecido un poco deprimente...


Título: Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio
Publicado por: Draklit en 18 Julio 2010, 20:04 pm
Es que Internet Explorer es deprimente, hasta el 7.