Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Søra en 17 Julio 2010, 11:53 am



Título: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: Søra en 17 Julio 2010, 11:53 am
Pues eso que si algun zaragozano se vien al hacklab q yo nunca e ido algun userdel foro se viene con migo por no ir solo....  :-\ :-\

Esta en paseo san blas  la web http://downgrade.hacklabs.org/ todo sale en la web...




Saludos Søra


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: ‭lipman en 17 Julio 2010, 12:15 pm
Esto me echa para atrás:

Citar
Soy un usuario de Micro$oft Windows y quiero ser un hacker. ¿Me enseñaréis?

Seguro. Pero primero tendrás que instalar en tu computadora un sistema operativo libre (por ejemplo una distribución de GNU/Linux como Debian). Descuida, te ayudaremos a hacerlo :-) .

En el Downgrade HackLab estamos en contra del uso y desarrollo de software propietario, sea M$ Windows u otro (Solaris, Mac OS, OS/2, BeOS…). Todas las actividades técnicas del Downgrade se basan única y exclusivamente sobre software libre (GNU/Linux, GNU/Hurd, *BSD, Syllable, Haiku…)


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: Søra en 17 Julio 2010, 12:19 pm
x? simplemente te dicen que para ellos no es correcto usar OS privados entonces te dicen que te pongas uno libre y bueno lo de me enseñarewis a ser un hacker creo q lo dicen solo por atraer a la gente a los OS libres.....

Eres de zaragoza??? pues si te apuntas algun sabado vamos...




Saludos Søra


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: ‭lipman en 17 Julio 2010, 12:37 pm
Seh, soy de Zaragoza (no sabia que además de Constance y yo hubieramos más xD). Últimamente estoy bastante ocupado con viajes y tal, pero si voy alguna vez, te mando un PM

Va, a ver si alguien más se anima!


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: Søra en 17 Julio 2010, 12:43 pm
UUU pues nada quedamos del foro y vamos los q seamos de zgz lo unico q un sabado a las 6 pfff pero bueno ya me mandaaras un MP....


SAludos Søra


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: wACtOr en 18 Julio 2010, 23:08 pm
omg

Otro maño mas que se unee, jejeje, haber si hacemos una quedadilla y xamos unas birras xDD

si os parece este finde semana podriamos quedar.


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: do-while en 19 Julio 2010, 06:47 am
¡Buenas!

Aqui otro maño al aparato. Le echo un ojo y os cuento si me apunto o no.

¡Saludos!


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: wACtOr en 19 Julio 2010, 21:36 pm
amos , yo creo que aunque no vayamos al hacklab, podriamos quedar a exar unsas birritas y asi nos conocemos y compartimos info y esas cosillas


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: Søra en 20 Julio 2010, 12:48 pm
pffff yop ahora lo voy a tener complicadillo si quereis ir este sabado q viene 24/7/10 al hacklab yo = si q puedo hacer un hueqillo en mmi agenda.... Lo de las birras esqqq el sabado por la noche son fiestas en pastriz y abra alcohol a mansalva xD...


Si vuestros perfiles son correctos soy el mas joven??? todos 18 o mas!! o.O


Saludos Søra


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: wACtOr en 20 Julio 2010, 17:02 pm
jejeje si creo que res el mas jove. Yo are 23 en sept.

Eres de pastriz??

Alli e trabajado mucho tiempo, cuando montaba descalcificadors.

= conoces de oidas a victor pastor, qu era mi jefe.



Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: do-while en 20 Julio 2010, 17:17 pm
Hum... Yo este finde estoy en Lagata, asi que na, luego me tendre que ir para mi tierra un tiempo, que sino en casa me capan, asi que...

Si os hace quedar mañana o pasao para ponernos tibios... Yo mapunto, que ultimamente no es que maltrate mucho a mi higado...

¡Saludos!


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: Søra en 20 Julio 2010, 21:12 pm
bfffff nose nose... esq irme a emborrachar con gente de 20 años  :xD :xD casi q no y este finde no puedes.... pfff q putadaaa bueno ya qdaremos otro sabado.. a no ser que pueda mas gente este sabado...

No no soy de pastrizz pero =mente voy a las fiestas..



SAludos Søra


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: wACtOr en 20 Julio 2010, 22:19 pm
jajaja, hombre tampoco es cuestion de que nos venga a buscar una ambulancia xDDD

lo suyo seria quedar por ejemplo en un bar y exar 5 o 6 birras y comentar cosillas xDD

que bestia sora xDD

yo normalmente los viernes y sabados entre las 5:30-20:30 tengo disponibilidad, que la novia curra y asi no me hecha la bronca xDD


Título: Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab
Publicado por: cgvwzq en 20 Julio 2010, 22:34 pm
Yo hace días que tengo pendiente pasarme por allí, pero estoy en el pueblo y no se cuándo volveré. De todas formas, si en septiembre queréis hacer una quedada los maños del foro me apunto... ^^
Por cierto, los del hacklab zgz buscaban gente para organizar el hackmeeting, así que si alguno esta motivado, ya sabe.

Saludetes!! =D