Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: andreker en 16 Julio 2010, 23:09 pm



Título: SWITCH unas dudas
Publicado por: andreker en 16 Julio 2010, 23:09 pm
Alguin sabe las credenciales por defecto de un Huawei Quidway switch series s2300.

Otra pregunta de que me serviria conseguir (por fuerza bruta) el user y pass de un switch o router dentro de una red, que utilidad le podria dar???


Título: Re: SWITCH unas dudas
Publicado por: madpitbull_99 en 16 Julio 2010, 23:45 pm
Alguin sabe las credenciales por defecto de un Huawei Quidway switch series s2300.

Otra pregunta de que me serviria conseguir (por fuerza bruta) el user y pass de un switch o router dentro de una red, que utilidad le podria dar???

Depende si en el router hay VLANS ( pc's protegidos del resto de la red ) te podria ayudar .


Título: Re: SWITCH unas dudas
Publicado por: mnemonic en 17 Julio 2010, 01:40 am
Alguin sabe las credenciales por defecto de un Huawei Quidway switch series s2300.

Otra pregunta de que me serviria conseguir (por fuerza bruta) el user y pass de un switch o router dentro de una red, que utilidad le podria dar???

La user y pwd por defecto ni idea, busca en los foros chinos que seguro aparecen, hay bastante comunidad huaweii.

Con respecto a que puedes hacer... pues por ejemplo crear un puerto SPAN, con lo que te permitiría esnifar el trafico de cualquier puerto haciendotelo llegar a ti, permitiendote de paso usar un sniffer sin ponerse a envenenar la red ni guarrerías de técnicas que ralentizan el rendimiento.

Digamos que es un sniffing de guante blanco.