Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Horricreu en 16 Julio 2010, 21:11 pm



Título: [KERNEL MODE][?] No puedo incluir ntddk
Publicado por: Horricreu en 16 Julio 2010, 21:11 pm
Buenas, estoy empezando a programar en Kernel Mode y, tengo ya descargado y configurado el compilador del DDK sin Visual Studio 2008. El caso es que quería probar como configurarlo para Visual Studio 2008 (http://www.codeproject.com/KB/winsdk/vs2008_and_drivers.aspx). Seguí todos los pasos y, también he enlazado la librería ntddk. Cuando compilo me dice que no existe esta librería y, también lo probé de hacerlo con pragma aunque es lo mismo :-\

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y saludos :P


Título: Re: [KERNEL MODE][?] No puedo linkear ntddk.h
Publicado por: Littlehorse en 16 Julio 2010, 22:00 pm
Para responderte primero es necesario saber que hiciste, paso por paso.

  • Enumera los pasos que has hecho
Mas allá que estén en el link, es necesario saber específicamente lo que has hecho para poder encontrar el error

  • Como has intentado linkear? que has puesto en pragma?
Igualmente dudo que eso tenga que ver, un tema es una referencia indefinida y otra muy distinta es que la librería ni siquiera exista. Postea los errores.

Si el error es que la librería no existe, mi primer palpito es que no agregaste los directorios (inc,lib) correctamente a los paths del VS.

  • El WDK esta configurado correctamente?
Intenta generar un mínimo ejemplo sin utilizar Visual Studio para confirmar que todo lo relevante este instalado correctamente.

Saludos!



Título: Re: [KERNEL MODE][?] No puedo linkear ntddk.h
Publicado por: Eternal Idol en 17 Julio 2010, 02:13 am
Los archivos de cabecera se incluyen no se enlazan ... te veo un poco verde para este tema.


Título: Re: [KERNEL MODE][?] No puedo linkear ntddk.h
Publicado por: Littlehorse en 17 Julio 2010, 10:12 am