Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: blood_brother en 16 Julio 2010, 20:48 pm



Título: Botones en VB.NET
Publicado por: blood_brother en 16 Julio 2010, 20:48 pm
Hola Amigos estoy haciendo una aplicacion en visual basic.net 2008, mi pregunta es la siguiente tengo un boton con una  imagen, y quiero que cuando coloque el mouse al boton  cambie  a  otra imagen, me pueden decir  como lo puedo hacer


Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: Shell Root en 16 Julio 2010, 21:09 pm
Para eso existen eventos. Tales como MouseMove. <Aunque hace bastante tiempo que no toco .NET, pero si mal no recuerdo con expresión blend, silverlight se hacen más facil. CREO no estoy seguro>


Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: blood_brother en 16 Julio 2010, 21:11 pm
me podrias explicar como lo hago por favor he buscado en google pero no consigo una explicacion correcta


Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 16 Julio 2010, 22:32 pm
Para este ejemplo puedes agregar como recursos dos imagenes y se accede a ellas del siguiente modo:

Código
  1. Private Sub Button1_MouseMove(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles Button1.MouseMove
  2.        Button1.Image = WindowsApplication1.My.Resources.img1
  3.    End Sub
  4.  
  5.    Private Sub Button1_MouseLeave(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.MouseLeave
  6.        Button1.Image = WindowsApplication1.My.Resources.img2
  7.    End Sub

img1 y img2 son los nombres de las imagenes en los recursos.
Puedes probar con otros eventos para mejorarlo, pero esta es la idea.


Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: blood_brother en 16 Julio 2010, 22:35 pm
ok thx en lo que llegue  ami casa lo pruebo a ver que tal gracias xD


Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: blood_brother en 16 Julio 2010, 22:54 pm
Me  dice  que WindowsApplication1. no se a  declarado  y que deseo  cambiarlo a Windows.Forms.Application. Cuando lo cambio me  dice  que My no es un miembro de System.Windows.Forms.Application



Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: seba123neo en 17 Julio 2010, 04:32 am
obviamente lo anterior fue un ejemplo, y debes cambiar WindowsApplication1 por el nombre de tu proyecto y creo que tampoco es necesario ponerlo...no estoy seguro pero proba.


Título: Re: Botones en VB.NET
Publicado por: blood_brother en 17 Julio 2010, 05:40 am
ya lo solucione  Gracias amigos xD