Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: fidel_mar en 16 Julio 2010, 19:14 pm



Título: configurar ip de router a ip local.. ayuda
Publicado por: fidel_mar en 16 Julio 2010, 19:14 pm
Hola buena tarde, necesito saber como puedo configurar el router para que rediriga a mi ip local 192.168.... donde tengo un sistema para mostrar en internet.
mi servirˇdor es el xampp todo funciona perfecto, ahora mi router es de telmex, cambio la configuracion NAT con la ip local y la mascara de subred i el gateway que supongo es la direccion ip que me asigna telmex. pero pasan dos cosas... no finciona nada y encima me se quedan sin internet todas las pc con acceso al router  wifi y por cable...
en fin .. desde internet como puedo acceder a mi desarrollo ??  Necesito ayuda :-)
Alguien puede ayudarme o sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano...


Título: Re: configurar ip de router a ip local.. ayuda
Publicado por: gmaucia@hotmail.com en 16 Julio 2010, 19:26 pm
que modelo de router usas (gateway, 2wire, thomson, speedtouch, huawuei, etc)? es importante para ayduar a configurarlo.

si es gateway (tipico) 2701 HG-T (el que tiene mi hermano, que me lo presta)

configuracion de la red local- modificar configuracion de la red local - hacer el acceso publico de la red local

si aun tienes dudas, escribe en el foro.


Título: Re: configurar ip de router a ip local.. ayuda
Publicado por: fidel_mar en 16 Julio 2010, 19:48 pm
sii mira es un echolife hg520c

configuracion de la red local- modificar configuracion de la red local - hacer el acceso publico de la red local

esto lo haces en el router??