Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Fabiang en 15 Julio 2010, 23:21 pm



Título: Eliminar carpetas segun su nombre BATCH
Publicado por: Fabiang en 15 Julio 2010, 23:21 pm
Buenas, tengo un problemita con bat
Tengo que eliminar las carpetas que se encuentran adentro de otras carpetas segun su fecha de creacion.
La carpeta a eliminar tiene este formato de nombre "NOMBRE_AÑO_MES_DIA_HORAS_MINUTOS" (la fecha y la hora es de la creacion)
La idea seria que elimine todas las carpetas que se crearon hace dos dias, ya tengo el .bat que me devuelve la fecha de los archivos a borrar dinamicamente, el tema es que no se como levantar  todos las carpetas que estan en la carpeta original y como hacer para que compare segun la fecha de creacion y la fecha calculada, y que no tome en cuenta la hora de creacion.

Osea que compare el nombre del archivo "NOMBRE_AÑO_MES_DIA_HORAS_MINUTOS" con "NOMBRE_AÑO_MES_DIA", sin tener  en cuenta la parte de "_HORAS_MINUTOS"

Saludos!


Título: Re: Eliminar carpetas segun su nombre BATCH
Publicado por: Fabiang en 16 Julio 2010, 20:34 pm
Solucionado... cree una carpeta intermedia que solo tenia el nombre y la fecha (datos que ya conocia) y esta contenia las carpetas con nombre, fecha y hora.
Al ya tener los datos del nombre y la fecha pude eliminar las carpetas sin problemas