Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: BFHector en 15 Julio 2010, 05:43 am



Título: Crear un administrador de seriales en visualbasic
Publicado por: BFHector en 15 Julio 2010, 05:43 am
Hola..
 Antes que nada les digo que poseo nulos conocimientos sobre programacion en visualbasic, apenas inicio...

Me podran ayudar a crear una administrador de seriales en visualbasic, tengo el 2008 express


Me gustaria que estuviera compuesto por
3 textbox
  en uno ira el nombre del programa, en el segundo ira la version del programa, y en el tercero ira el serial

Luego mediante un boton se almacenara, pero no se como hacerlo,
se podria guardar a un archivo de texto, pero quiero que se puedan visualizar desde el programa sin tener que abrir nada mas, algo asi como una agenda

Necesito ayuda desde cero

no precisamente desde cero, tengo conocimientos basicos de programacion en vb, conozco cada componente, pero se me dificultan un poco los comandos


Título: Re: Crear un administrador de seriales en visualbasic
Publicado por: ignorantev1.1 en 15 Julio 2010, 06:07 am
Y un tequilita no gusta?

Bueno pues si necesitas ayuda desde 0 empieza a leer y a practicar, que de eso se trata el foro... practica...


Título: Re: Crear un administrador de seriales en visualbasic
Publicado por: FFernandez en 15 Julio 2010, 09:22 am
Hola BFHector





                        Te faltaria dos command(boton), y yo le añadiria un listbox.

                        Primero los añades al listbox.......list1.adtem text1 & "," & etc...

                        Luego en el segundo command(boton)......para grabar en un txt.

                        Poco a poco le añades las funciones que quieras........en el evento click y dblclick del listbox.

                        En el evento load del form puedes poner una rutina para que te cargues en el listbox los datos del txt.

                        En el listbox, en sus propiedades pones sorted a true.....y puedes buscar directamente en el listbox.........


                         Soy muy malo explicando, lo siento...........si tienes dudas concretras no dudes en preguntar.


                                             Un saludo


Título: Re: Crear un administrador de seriales en visualbasic
Publicado por: BFHector en 17 Julio 2010, 07:10 am
Y un tequilita no gusta?

Bueno pues si necesitas ayuda desde 0 empieza a leer y a practicar, que de eso se trata el foro... practica...

aajajjaja muy gracioso  ;-), no precisamente desde cero, tengo conocimientos basicos de programacion en vb, conozco cada componente, pero se me dificultan un poco los comandos