Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Søra en 14 Julio 2010, 22:32 pm



Título: algien me ayuda con Kingdom Under Fire II
Publicado por: Søra en 14 Julio 2010, 22:32 pm
Ola no me paso mucho por aqui pero a ver si alguien me puede buscar enlaces de desscarga del juego Kingdom Under Fire 2 el 1 lo juge y es basura pero el 2!!! es increible:

Aiixi3prki4

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE




Saludos Søra

Nota de Ariath: He modificado el título porque cualquiera que vea kufii no va a saber de qué estás hablando.

Y de paso, indica que estás buscando enlaces, que parece que busques ayuda real con el juego ;) .


Título: Re: algien me ayuda con kufii
Publicado por: Ariath en 14 Julio 2010, 23:03 pm
No parece haber salido aún. Meristation tiene como fecha de salida 2010, pero nada más concreto.

Yo lo esperaría sentado por si acaso ...

Salu2


P.D: Antes de pedir enlaces aseguraos de que el juego en cuestión ha salido, y no estaría de más que intentaseis buscarlos primero vosotros, que cuando sale un juego, con buscar su nombre y Taringa, o cosas parecidas, suelen salir varias páginas de enlaces ;) .


Título: Re: algien me ayuda con Kingdom Under Fire II
Publicado por: Søra en 14 Julio 2010, 23:21 pm
Jejejejejje te puedo jurar ariath que jamaas pido enlaces sin buscar lo uniko qe no tengo ningun sitio en japones o ingles donde poder buscarlo.... gracias de todos modos...



Saludos Søra


Título: Re: algien me ayuda con Kingdom Under Fire II
Publicado por: Ariath en 14 Julio 2010, 23:25 pm
Ahm, sorry entonces, es que hay mucha gente que, en cuanto ven noticias de X juego acuden a los foros en seguida pidiendo enlaces, así sin más xD.

Yo lo cierto es que todos los juegos los saco de páginas en español :) .

Básicamente me suelo mover por Vagos y Taringa para conseguir cosas semi-actuales, y para el abandonware, suelo irme a un "sótano" xD.

Salu2