Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: qw3rty404 en 14 Julio 2010, 11:12 am



Título: Me he cargado el teclado de mi portátil?
Publicado por: qw3rty404 en 14 Julio 2010, 11:12 am
 ;-).
Así es o eso parece, mi portátil es actualmente una pieza crucial, y lo necesito a toda costa, así que me decidí a limpiarlo para tenerlo más que decente. Utilice dos trozos de papel higienico, uno en el que le tire algo de colonia con un poquitin de agua, y otro para secar. Limpie todo, incluido el teclado con el que pase el papel (Siempre lo he hecho en otros pcs xD), por encima de las teclas, y tal, vamos croe yo que lo normal. Mi sorpresa al encender el ordenador es que hay teclas que no funcionan (y creo que son iamginaciones mias, pero me da la sensacion que no son las mismas siempre), no puedo iniciarlo, tiene contraseña y he mirado precios y el teclado cuesta mas de 90 euros.................. que puedo hacer? xD


Título: Re: Me he cargado el teclado de mi portátil?
Publicado por: simorg en 14 Julio 2010, 14:53 pm
De momento conectale un teclado por USB, cuestan 6 €. :P


Título: Re: Me he cargado el teclado de mi portátil?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Julio 2010, 14:58 pm
Volver a abrirlo y destapar el teclado, comprobar que la conexión esté bien. En caso de haberte cepillado el teclado, siempre puedes recurrir a lo que te han dicho ya por aquí, uno USB.

Saludos


Título: Re: Me he cargado el teclado de mi portátil?
Publicado por: Artikbot en 14 Julio 2010, 23:12 pm
Incluso puedes hacer una chapucilla y encastrarle uno de esos enrollables de silicona, que apenas miden unos milímetros :xD


Coñas aparte, revisa que no se haya metido papel en la membrana de goma.