Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Mr.Blue en 14 Julio 2010, 04:46 am



Título: Quemar disketeras
Publicado por: Mr.Blue en 14 Julio 2010, 04:46 am
Quemar disketeras

Herramientas:

5-Fósforos
Pegamento (Transparente)
1 Mortero
1 Cuter o cuchillo
1 Diskette
Cinta trasnparante (A gusto)

Procedimiento:

Primero, con el cuter o cuchillo raspamos el fosforo hasta tener la parte que prende, luego lo metenos en el mortero.
Tomamos el diskette y lo abrimos, retiramos la franela (Proteccion) y retiramos el disco donde se guarda la información.
Seguidamente en el mortero metemos unas gotitas de pegamento, junto con el fosforo  lo picamos, hasta obtener una masa homogénea pegajosa, lo vertimos sobre el disco  del diskette ese que guarda la información, y lo esparcimos equitativamente a su alrededor,  esperamos que se seque y volvemos a montar el diskette, si es necesario utilizamos la cinta para unir las dos tapas, o opcionalmente pegamento fuerte (La gotita- en Arg).

Según terorias no demostradas, al introducir el diskette en la lectora proboca una fricción que enciende el fosforo provocando como resultado “Una disquetera quemada”.

Fuente: No hay, alguna ves lo lei por algun lado.


Título: Re: Quemar disketeras
Publicado por: Aeros en 14 Julio 2010, 14:49 pm
yo lo intente y se me trabo la disquetera no mas jajaja


Título: Re: Quemar disketeras
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Julio 2010, 15:04 pm
Esto es viejísimo ya, yo lo lei también por alguna parte hace bastante, es una chorrada como un castillo :-\

Saludos


Título: Re: Quemar disketeras
Publicado por: SuXoR en 15 Julio 2010, 11:24 am
Madre del amor hermoso eso es del "Manual del anarquista casero" o algo asi. Tiene mas años que la tos.


Título: Re: Quemar disketeras
Publicado por: ABDERRAMAH en 15 Julio 2010, 15:39 pm
se, es viejo, yo lo vi hace años con el nombe de "construye el virus fuego" xDD


Título: Re: Quemar disketeras
Publicado por: EvilGoblin en 15 Julio 2010, 17:55 pm
si le pegas la parte donde raspas el fosforo de la parte opuesta a la cara donde pones el pegamento/fosforo. Funciona xD

pero.. las disketeras no existen mas xD