Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: jonn7 en 14 Julio 2010, 01:45 am



Título: seguridad para pc
Publicado por: jonn7 en 14 Julio 2010, 01:45 am
hola amigos, les comento me di cuenta que estaban entrando a mi pc, sin saber la contraseña de inicio de windows.

estaban entrando de esta forma, ctrl+alt+supr.

mi pregunta es  como bloqueo mi pc, para que solo me deje ingresar con la contraseña de inico de windows.

quedo atento

gracias


Título: Re: seguridad para pc
Publicado por: Novlucker en 14 Julio 2010, 13:19 pm
No entiendo a que te refieres, puedes explicarte un poco mejor?

Saludos


Título: Re: seguridad para pc
Publicado por: Roy-Mustang en 14 Julio 2010, 22:09 pm
hola amigos, les comento me di cuenta que estaban entrando a mi pc, sin saber la contraseña de inicio de windows.

estaban entrando de esta forma, ctrl+alt+supr.

mi pregunta es  como bloqueo mi pc, para que solo me deje ingresar con la contraseña de inico de windows.

quedo atento

gracias

Mira segun te entendi entran a tu pc fisicamente a pesar de que tienes una clave para iniciar secion  en windows.

Bueno si ese es el caso con un cd live podrian acceder a tu disco duro facilmente.

Pero como dice el Jefe Novlucker lo mejor sera que te expliques mejor

Saludos


Título: Re: seguridad para pc
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 15 Julio 2010, 01:28 am

puede que se refiera a dejar el cartel con la que se pide el pass (mediante la tecla de la banderita + L)?¿


Título: Re: seguridad para pc
Publicado por: Paul Young en 19 Julio 2010, 05:04 am
bueno desgraciadamente si es que estan entrando fisicamente a tu pc pues es claro que utilizan un livecd, por otro lado pues que podemos esperar de windows no hay mucha seguridad y los live cd pues se consiguen donde sea....es mejor reguardar cosas importantes para que no puedan andar usmeando.