Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: DA KILLER en 11 Julio 2010, 18:18 pm



Título: Ayuda con fallo del controlador del teclado [Windows 7]
Publicado por: DA KILLER en 11 Julio 2010, 18:18 pm
Hola, necesito ayuda con un pequeño problema, no se porque @#%$ no me toma la tecla [Ctrl] el teclado.

Además de a ratos toma mal las letras (Reemplaza una por otra EJ: al presionar la tecla "O" imprime el caracter "E", sin embargo al presionar la tecla "E" sigue imprimiendo el caracter "E").

Probé de actualizar el controlador(*), verifiqué el estado del periférico, examine la placa del teclado y procedí a limpiarlo, pero nada.

(*) Controladores: Teclados PS/2 estándar DRIVERS ver: "6.1.7600.16385" (i804prt.sys & kbdclass.sys ambos "win7_rtm.090713-1255")

Es la primera vez que utilizo 7, y pues no se si es un fallo que aún no han solucionado o si es un virus o algo.

No encuentro donde están los datos de la configuración del SO, si pudiesen indicarme como dárselos se los agradeceré mucho.

Desde Ya, muchas gracias.


Título: Re: Ayuda con fallo del controlador del teclado [Windows 7]
Publicado por: Randomize en 12 Julio 2010, 14:40 pm
Y salieron los teclados compatibles con Vista por algo, mira a ver la compatibilidad con el 7, aunque debería ir bien y todo eso.


Título: Re: Ayuda con fallo del controlador del teclado [Windows 7]
Publicado por: DA KILLER en 12 Julio 2010, 17:37 pm
Se supone, por lo que me dijo el técnico que el teclado es compatible, (pero como sabe tanto este técnico :¬¬ ), hay algún método que me recomiendes para comprobarlo?

De nuevo gracias y perdón por molestar con estas trivalidades  :-[

(*) Fui hasta el Administrador de dispositivos e irónicamente en "Estado del dispositivo" me dice "Este dispositivo funciona correctamente."


Título: Re: Ayuda con fallo del controlador del teclado [Windows 7]
Publicado por: Randomize en 13 Julio 2010, 23:35 pm
Pongamos que tienes "mierdecilla" (en el buen uso y sin malos rollos) en el mecanismo de acción de la tecla Control de tal suerte que no se acciona sobre la placa del teclado como es debido... Resumiendo puede ser un problema de hardware.