Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Servia en 11 Julio 2010, 17:08 pm



Título: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: Servia en 11 Julio 2010, 17:08 pm
Buenas, seguro que todos habéis visto esos anuncios de teletienda en los que dicen que con conectar un aparto a la corriente, este manda un tipo de ondas por el cable que son muy molestas para los bichos y que los hacen huir.

Pues bien, a mi me parece una solemne chorrada, pero como no, puedo estar equivocado.

¿Alguien tiene argumentosy pruebas para defender este tipo de productos?


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: unixgeek en 11 Julio 2010, 17:48 pm
No sé, prefiero utilizar el siempre fiel insecticida en spray  ;D


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: Fitoschido en 11 Julio 2010, 17:52 pm
Prefiero taparme bien con la cobija o dejar que me piquen. Con cada sistema de esos solo estamos contaminando...


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: Silici0 en 11 Julio 2010, 18:46 pm
Si eso funcionase se usaría en las cocinas de los restaurantes, en hostpitales y seria un producto estrella en paises donde los insectos transmiten enfermedades graves con frecuencia.

Vamos, que es tan bueno como la powerbalance. Un timo como muchos otros.


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: YaTaMaS en 13 Julio 2010, 15:17 pm
Triste pero cierto, es un timo.


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: MinusFour en 13 Julio 2010, 15:19 pm
Yo recuerdo haberme bajado una aplicación en aquellos días, que repelia mosquitos. La verdad nunca supe si funcionó o no.


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: Psyfurius en 14 Julio 2010, 16:55 pm
Los insectos tienen oídos?


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: yoyoalee en 14 Julio 2010, 20:42 pm
es verdad yo me baje un programita que decia q espantaba los moskitos tampoco supe si verdaderamente funcionava o no jajajajaja


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: SuXoR en 15 Julio 2010, 10:50 am
Yo trabaje durante un tiempo en un centro comercial y habia gente que me aseguraba que funcionaba, quizas fuese autosugestion.

Bueno hos dire que los ultrasonidos si funcionan para espantar absolutamente de todo, insectos, animales incluso personas. Luego el tema seria saber si es posible hacer que mediante un cable electrico se emitan ultrasonidos. De todas formas los anuncios hablan de microondas y yo ahi ya me pierdo.


Título: Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Publicado por: Draklit en 15 Julio 2010, 23:38 pm
Yo trabaje durante un tiempo en un centro comercial y habia gente que me aseguraba que funcionaba, quizas fuese autosugestion.

Bueno hos dire que los ultrasonidos si funcionan para espantar absolutamente de todo, insectos, animales incluso personas. Luego el tema seria saber si es posible hacer que mediante un cable electrico se emitan ultrasonidos. De todas formas los anuncios hablan de microondas y yo ahi ya me pierdo.

Como poder emitir ultrasonidos con un cable no sé, en todo caso, con un aparato sí.
De acá a que sirva, no sé tampoco, me inclino más por creer que es un timo de todos modos.