Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: rubbersoul28 en 9 Julio 2010, 18:01 pm



Título: Problema con servicio "servidor"
Publicado por: rubbersoul28 en 9 Julio 2010, 18:01 pm
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Hace poco empeze a utilizar programas portables, y tambien pruebo bastante programas y lo desintalo completamente con Revo-Uninstaller-1.8.8.0, mi problema es que sale pantalla azul cuando descargo programas y quiero ejecutarlos (con solo seleccionarlo me da el error), vi el visor de errores y me sale esto:

perfnet
id suceso: 2004
segun averigue es el servicio "servidor",

Otro dato es que deshabilite compartir impresora y archivos para redes, y no tengo virus ni nada, ya lo comprobe con spy destroyer en modo seguro junto con nod32.

Que solución me dan, le pediria que me ayuden urgente, gracias...


Título: Re: Problema con servicio "servidor"
Publicado por: Randomize en 10 Julio 2010, 00:13 am
Mejor que el revo ese yo utilizaría el agregar o quitar programas o el propio desinstalador que incorpora cada soft.

Sobre lo del pantallazo azul por las descargas debido al servicio... Haría más scans online de antimalware como el de kaspersky y utilizaría contra el spyware el spybot, por poner unos ejemplos...

Y luego ya lo normal revisar sucesos, restaurar sistema, actualizar encima y si no se va pues plantearse el format.