Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2010, 01:53 am



Título: convertir videos con extension .264
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2010, 01:53 am
bueno esa es mi pregunta tengo unos video que tienen esa extension me imagino que usa comrpesion h.264, pero e calada varios programas y no e podido convertirlos a otro formato ni siquiera los he podido reproducir, que me recomiendan aunque sea para poder ver los videos esos...


Título: Re: convertir videos con extension .264
Publicado por: Songoku en 9 Julio 2010, 10:36 am
Para reproducirles usa el videolan, y para convertirlos usa el format factory o el total video converter.
Saludos...

Songoku


Título: Re: convertir videos con extension .264
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2010, 18:32 pm
Para reproducirles usa el videolan, y para convertirlos usa el format factory o el total video converter.
Saludos...

Songoku

ya intente con el video lan y con el total video converter y nada.

solo falta el format factory...


Título: Re: convertir videos con extension .264
Publicado por: Songoku en 9 Julio 2010, 18:36 pm
Pero seguro que probaste con el total video converter a secas en lugar de con el aiseesoft total video converter. Asi mismo como reproductor prueba tambien con el media player classic. A y no olvides si eso tambien instalar el codec x264 y si te falla instala el MainConcept H.264 Encoder pero este codec es de pago asi que tendras que buscar su medicina.
Saludos...

Songoku


Título: Re: convertir videos con extension .264
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2010, 22:41 pm
si con total video converter asecas, ahora  pruebo MainConcept H.264...


Título: Re: convertir videos con extension .264
Publicado por: Songoku en 10 Julio 2010, 02:01 am
No debes usar el total video converter sino que DEBES USAR el aiseesoft total video converter.
Saludos...

Songoku


Título: Re: convertir videos con extension .264
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Julio 2010, 17:35 pm
No debes usar el total video converter sino que DEBES USAR el aiseesoft total video converter.
Saludos...

Songoku
a ya jeje.  de todas formas creo que el Format Factory me esta sirviendo, lo unico malo es va tardar mucho tiempo en convertirme los videos, pesan 350 mb.

gracias goku  ;D          se escucha raro decir eso :xD