Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Akai en 8 Julio 2010, 17:52 pm



Título: Problemas con Opera
Publicado por: Akai en 8 Julio 2010, 17:52 pm
Me decidí ayer a probar Opera como posible alternativa a Firefox. Pese a que el navegador parece funcionar bastante bien y demás, encontré un... problema.

En algunas páginas que requieren login, vease tuenti, o la intranet de la UPv (Universidad Politecnica de Valencia) en las cuales puedo entrar perfectamente desde firefox, por mucho que introduzca mi usuario y contraseña, ambas webs (en otras no me daba problemas) me devuelven al punto de partida, es decir, no autentifican, como si yo no hubiese introducido correctamente los datos o faltase alguno de estos, pero, sin que la página de un aviso de esto como si ocurre si yo introduzco mal la autentificación.

Ahora mi pregunta, es esto un fallo general de opera o un error de alguna configuración? O se trata que estas páginas no soportan opera / opera no soporta estas páginas?

PD: probé a borrar todo cookie antes de intentar loguear, me ocurría lo mismo, y seguí intentando varias veces sin resultado positivo alguno.



Título: Re: Problemas con Opera
Publicado por: jdc en 8 Julio 2010, 19:55 pm
Prueba ingresando tus datos y cuando te devuelva actualiza la página, alguna vez me ha pasado con Wordpress y se soluciona asi


Título: Re: Problemas con Opera
Publicado por: Akai en 8 Julio 2010, 20:04 pm
En principio no funciona. Seguiré investigando a ver, y en una mala cuando pase por la facultad otra vez preguntaré al servicio que lleva la web, que es unicamente donde me falla.

Gracias por todo.


Título: Re: Problemas con Opera
Publicado por: Novlucker en 8 Julio 2010, 20:09 pm
Puede que si sea problema de la web, yo tengo acceso a algunos servicios donde ni con FF puedo entrar, solo con IE :-\

Saludos


Título: Re: Problemas con Opera
Publicado por: winroot en 8 Julio 2010, 21:34 pm
Puede que si sea problema de la web, yo tengo acceso a algunos servicios donde ni con FF puedo entrar, solo con IE :-\

Saludos

hay webs que detectan el navegador mediante php o javascript, por lo que usando el addon Default User Agent  se   bypassea  fácilmente.
si este no es el caso,       simplemente  la web fue programada para un navegador en especial, no siguiendo la iso  ni la ecma.
saludos



Título: Re: Problemas con Opera
Publicado por: Novlucker en 8 Julio 2010, 21:35 pm
Seeeee, es que eso es lo que le pasa a la mía, los que la programaron no se preocuparon por el resto de los navegadores :xD

Saludos


Título: Re: Problemas con Opera
Publicado por: palomitero en 14 Julio 2010, 12:16 pm
opera es como el titulo, siempre da problemas. Habiendo navegadores como firefox, google chrome y si estas muy desesperado internet explorer nose como utilizas el opera, anoser que utilices alguna version de linux, y no te vaya mozilla, es la unico solucion que veo en tu problema,